Ya está disponible la demo de Resident Evil 6

summerlove

Experto
Ya está disponible la demo de Resident Evil 6


La demo de Resident Evil 6 ya está disponible. Los jugadores de Xbox 360 y PlayStation 3 se preparan para disfrutar de una extensa versión de prueba, tanto en el modo solitario como en la variante cooperativa. Con motivo de su lanzamiento, repasamos los principales puntos de interés.



La llegada del nuevo Resident Evil mantiene en vilo a la escena. Hoy, los jugadores de Xbox 360 y PlayStation 3 podrán conocer lo que en esencia constituye la campaña del título. Tres hilos narrativos que nos sumergirán en, según refiere Capcom: “Una mezcla de acción y survival horror… la mejor experiencia de terror dramático de 2012″. Jugaremos con Leon S.Kenedy o Helena Harper y cruzaremos el tenebroso escenario de la Universidad de Ivy. Por otro lado, Jake y Sherry se batirán contra los J’avo, criaturas estelares de esta entrega, a lo largo de Lanshiang. Mientras, Chris Redfield y Piers Nivans liderarán el equipo de las BSAA por el estado de Edonia. Acción y spuervivencia a escala global.
Solo o acompañado, podrás conocer los pilares de su jugabilidad antes de que se produzca su estreno en las consolas Xbox 360 y PlayStation 3, previsto para el próximo 2 de octubre. Como sabéis, la producción del título cuenta con cifras demoledoras. Más de 600 personas implicadas en un proyecto ambicioso, dispuesto a superar el éxito de Resident Evil 4.

Lo cierto es que cuenta con todos los ingredientes. Regresa el modo Mercenarios, dispone de opciones de juego cruzado para la campaña y los zombis vuelven a la acción para ponernos las cosas muy complicadas. Cierto, la acción domina el gameplay, pero las mecánicas son variadas y no faltarán ni los elementos de terror ni los momentos reflexivos. Además, ofrece un vasto contenido por delante. Estamos hablando de una campaña cuya media alcanza las 30 horas de duración, algo comprensible si tenemos en cuenta que ofrecerá, como mínimo, tres hilos narrativos.


[video=youtube;VZWs_w1mLJE]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VZWs_w1mLJE[/video]


Por ello, dejar escapar esta oportunidad es imperdonable. Por nuestra parte, estamos deseando compartir con vosotros nuestras impresiones sobre la demo. Capcom abre las puertas de su costosa producción sin complejos, dispuesta a demostrar que no hay nada qué temer… salvo algún que otro zombi. ¿Logrará superar vuestras expectativas?

Fuente: Gamerzona.
 
Arriba