Windows XP o Windows 7

Windows XP o Windows 7?

  • Windows XP

    Votes: 3 20,0%
  • Windows Vista

    Votes: 1 6,7%
  • Windows 7

    Votes: 11 73,3%

  • Total voters
    15
  • Poll closed .

odiwan

Experto
7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 windows 7 ante todo, tengo un XP y un 7 y me va mucho mejor el 7, mas velocidad y todo mejor, o por lo menos esa es mi opinion
 
Sip, sin duda, Windows 7, a no ser que tengas un ordenador... digamos... vetusto.

Hasta el Vista era mejor que XP, si el pc era lo suficientemente potente, claro
 

Jinks

V.I.P.
XP

Soy muy ceporro y muy terco... ahora que domino el XP... :( ... jejeje... también tengo los dos y no me hago al 7... y sé que al final tendré que pasarme...
 

usuaria2010

Experto
jeeejejejj. Sólo hay un Xp contra 4 que han elegido el 7. Te vas a quedar solito con el XP.

Mi voto sin duda, es para el 7. Y eso que no tengo la mejor versión, pero como tengo una copia en el disco duro, me ahorro el formatearlo y tener que reinstalar todo, tengo la opción de volver a estado de fábrica que me lo deja nuevito con todos los drivers y versiones de 60 días de prueba en algunos programas. Eso sin contar que es mucho más manejable a la hora de navegar y de hacer cosas con él.
 

runmusic

User
Depende de cuanta RAM tengas. Si tienes 4 Gb o mas de RAM tendras que usar una version de 64 bits. Aunque si te pasa eso, yo usaria Vista Ultimate en vez de 7 -cosas del hardware (el 7 no me reconoce una impresora :D )-. Con poca RAM es mejor usar cosas viejas. :)

como tengo una copia en el disco duro, me ahorro el formatearlo y tener que reinstalar todo, tengo la opción de volver a estado de fábrica...
yo soy justo lo opuesto a ti, cada 6 meses mas o menos formateo el disco del sisteme operativo (como tengo más de uno, no hay problema de perder cosas importantes). Eso si me tiro 1-2 dias reinstalando cosas pq tengo 2 ordenatas y no me corre mucha prisa el tener reinstalar todo. :)
 

krespono

V.I.P.
Yo uso el xp,claro que tengo 512 de ram y un monoprocesador amd athlon.
Ya probé 7 cuando todavía tenía 1.5 de RAM y me iba el pc a trompicones. Está claro que si tienes un pc viejo lo mejor es usar wxp,por cierto sabeis hasta cuando dará soporte microsoft con este fabuloso sistema ?

P.D. : larga vida a windows XP
 

axus2000

V.I.P.
P.D. : larga vida a windows XP

Pues compañero ya hay programas y juegos que no rulan bajo xp. Aunque van sacando parches e historias.
No es por decepcionarte pero esto se le llama consumismo para que nos gastemos en actualizar los ordenadores para los sistemas y seguido juegos, etc...

Saludos
 

runmusic

User
para los juegos muy viejos (de la epoca de Monkey Island II) por lo menos tenemos el dosbox y el scummvm.
Para los otros tendras que usar una maquia virtual con un sistema operativo antiguo (win98/XP). Aunque los juegos que usan CD/DVD pueden dar problemas.
Y como tercera opcion estan los emuladores (como el MAME) -sobre todo ahora que los sitios de recreativas se han extinguido- :)
 

Rufii

Experto
Tengo una duda,y como es sobre el tema,la pongo aqui
he encontrado en un foro Windows 8 M3 Build 7989 (x64),eso que es ,para probarlo?
 

axus2000

V.I.P.
Se nota que a muchos les viene preinstalado y no saben quitarselo de encima

Yo lo instale por probar, no por que estuviera instalado y no me lo quito.
La verdad que las instalaciones que vienen con los portátiles son las del win 7 home, y eso si que va mal de verdad.

Tengo una duda,y como es sobre el tema,la pongo aqui
he encontrado en un foro Windows 8 M3 Build 7989 (x64),eso que es ,para probarlo?

No tengas prisa compañero y espera que se hagan más pruebas con él. Lo que hay es una beta y aún no se sabe nada.
Saludos
 

usuaria2010

Experto
Yo lo instale por probar, no por que estuviera instalado y no me lo quito.
La verdad que las instalaciones que vienen con los portátiles son las del win 7 home, y eso si que va mal de verdad.

Yo tengo el 7 home premium que sé cómo desinstalar y de hecho, el fin de semana pasado le puse a alguien en el portatil el ultimate y no noté ninguna diferencia a primera vista. A mi de momento, me va muy bien y el día que tenga problemas, ya sé lo que tengo que hacer, pero creo que el ultimate no mejora mucho al home premium.
 

axus2000

V.I.P.
Según el uso que les des Usu, está limitado para ciertas cosillas. Para cosas que yo hago me ha dado problemas el home.
Y por velocidad yo si que le he notado que va más suelto el ultimate.
Saludos
 

krespono

V.I.P.
Yo creo que para el w8 queda todavia mucho tiempo,dicen para el 12 pero donde sea leí que para el 14.... paciencia y lo importante es que lo pulan muy bien y no tengan prisas y supere a sus antecesores
 

runmusic

User
Tengo una duda,y como es sobre el tema,la pongo aqui
he encontrado en un foro Windows 8 M3 Build 7989 (x64),eso que es ,para probarlo?

Te he encontrado esto otro en otra page...
Hola Nuevamente. Esta Vez Les Vengo Con La Version 7989 M3 x64 De Windows 8. No es Beta, No es Oficial Es Solo Una Filtracion De Microsoft.

PREGUNTAS
1) ¿Lo Puedo usar como SO Principal?
NO ES recomendable, ya que es uan version con errores, asi que es posible no verificado que pueda causar daño a algun componente de hardware de su PC. no corremos con esa responsabilidad. recomendamos mejor instalarlo en una maquina virtual.

NO INSTALARLO EN VMWARE; Windows 8 AUN NO ES COMPATIBLE con ciertas funcionalidades de VMWare. recomendamos instalarlo con VIRTUALBOX.

2) ¿Como Lo Activo?
NO SE PUEDE activar, pero tiene 30 dias de uso. si se le acaban los 30 dias, borre el archivo de Virtualbox y luego, instale de nuevo, o, en su defecto, Rearmar la activacion.
130829347kl1nk.jpg
 
Seguiremos con w-7. La verdad es que con xp formateaba cada dos por tres. Y con Vista y W-7 no he tenido que hacerlo jamás. Así me va, que luego tengo que pensar mucho más para trastear
 

fer2

V.I.P.
A mí me pasa como a Jinks, soy un cabezón, y aunque tengo los dos, el siete en un portátil, me manejo mejor con el xp, qué le vamo hasé.......:icon_heh::icon_heh::icon_heh:
 

Isis

Experto
Pues yo de lo que no he probado no puedo opinar jeje me quedo con lo que tengo , el vista, me va bien...ya veremos...
 

Yushiro

V.I.P.
Uf...el vista yuyu guana...:icon_scared:,yuyu guana...:icon_scared:, ya es hora de que dés el salto al 7, ánimo y adelante Isis, cualquier problemo...aquí "etaremo":icon_woot:
 

runmusic

User
El 7 no es una maravilla, si tienes una impresora que se conecta al puerto paralelo puede que no te funcione (eso me paso con una HP Deskjet 840C).

Yo el vista lo tuve que meter en un portatil porque no tube mas remedio -xp no queria instalarse-. Pero me cargue todo lo que tenia, porque la version que tenia era una HOME y de paso me deshacia de todos los programas que solo funcionaban por 30 ó 60 dias. La version que le meti fue un Vista ULTIMATE 64bits. -la misma que le acabaria metiendo al PC-

En el PC aguante mucho tiempo con XP, pero el Vista Ultimate SP2 64bits cuando tuve que hacer formateo. -aproveche de paso para cargarme varias particiones de los discos duros (una ventaja de tener más de 1 disco ;) ) y ampliar la RAM-.
 

krespono

V.I.P.
Yo llevo con XP desde que salió.He intentado deshacerme de él muchas veces,unas instalando windows 7 y otras instalando diferentes distros de linux.
Pero no hay manera,el equipo me vá de fábula para lo que es,por lo menos el de sobremesa que es el que más uso,con un monoprocesador,si si,habeis leido bien,nada de dual core quadcore ni historias de esas xD . y con 512 mb de RAM sobrevivo con XP. En el portatil tenía 7 pero volví a XP,que pena me va a dar cuando dejen de darle soporte,año 2014 he leido. Pero estoy seguro que si le diesen 10 años más ( cosa imposible ) seguiría con este fabuloso sistema.
Y otra cosa,dicen que...virus, virus? Creo que no sé lo que es eso.Pero claro todo depende mucho del uso racional de cada uno que le dé a su sistema.
 

Yushiro

V.I.P.
En efecto, el mejor antivirus empieza por uno mismo :icon_bigsmile:. Con el Win 7 no sé porqué tiene problemas con los ratones, unos los reconoce y otros nó, y és un coñazo.(Y)
 

Hades400

User
yo voy con xp para los videojuegos , por que el sistema operativo es muy ligero. pero algunos juegos actuales no los puede correr.
pero me quedo con windows 7 me parece mas comodo. con sus defectos como todos los windows xD
 
Arriba