Tartessos
V.I.P.
Watch Dogs, vaya nivel gráfico
Se ha filtrado el vídeo oficial de Watch Dogs que Ubisoft presentará en la feria de Los Ángeles
E3 2013 (Electronic Entertainment Expo), feria de electrónica enfocada a los juegos ...
Plato fuerte para uno de los grandes esperados, Watch Dogs. Un título de acción y aventura
en un mundo abierto con buenas críticas de las previas publicadas y ante el que se nos cae la
baba por su impresionante nivel gráfico gracias a un nuevo motor dedicado llamado Disrupt.
Gráficos que suponemos podrán ser aprovechados por las consolas de nueva generación y por
los PCs más potentes ya que será comercializado para todas las plataformas en noviembre.
Como no todo son gráficos, si la jugabilidad está a la altura, es un juego que promete divertirnos.
Nuevas imágenes y primeros detalles sobre el multijugador
Ubisoft ha vuelto a ofrecer más información sobre éste. Es turno ahora para el apartado online
de este Watch Dogs, que recibe así los primeros detalles que promete estar a la altura de la campaña
individual. Además, nuevas imágenes del título han salido a la luz.
Ya sabíamos que el multijugador y la campaña individual del título iba a tener unos vínculos
muy estrechos, hasta el punto de forma un mismo juego. Fue uno de los primeros datos que
sus responsables nos anunciaron sobre éste, manteniéndonos en secreto los detalles sobre cómo
funcionaría. De manera paralela, os iremos mostrando las nuevas imágenes.
Ahora, con motivo de la presente edición del E3, y como parte de la intensa campaña publicitaria
que está llevando a cabo, hemos logrado saber algo más sobre su funcionamiento y cómo se vinculan
ambas realidades. Lo hará a través de su elemento clave en el juego: el hackeo; es decir, entrar
de incógnito en los dispositivos del resto de individuos. Y entre las víctimas de ese pirateo estarán
otros jugadores que estén llevando a cabo su propia partida.
De esta manera, mientras cumplimos nuestras respectivas misiones en la campaña individual
podremos piratear la información de otro jugador que esté conectado, aunque, claro está, también
podremos ser víctimas de su ataque. En este caso, un mensaje de alerta nos saldrá en nuestro
smarphone, a partir de lo cual deberemos intentar evitar que logre penetrar completamente,
bloqueando el hackeo. La mejor manera: eliminando al saboteador.
Pero no será fácil, porque la apariencia del otro jugador será la de uno más de entre los figurantes
que aparecerán paseando por la ciudad de Chicago. Es decir, que mientras en nuestra partida
apareceremos como Aiden Pearce, el protagonista del juego, a los ojos de otros jugadores tendremos
un físico completamente diferente, para poder camuflarnos (y camuflarse) mejor. Así pues, cualquier
persona con la que te cruces, podría ser tu próxima víctima/verdugo.
Eso sí, todavía no nos han desvelado qué consecuencias o qué recompensas nos traerá el hecho
de haber sido hackeado y haber pirateado el dispositivo de otro jugador.
Así pues, será una especie de caza al cazador que estará siempre disponible a lo largo de nuestra
campaña individual. Eso sí, la compañía dará la posibilidad a quienes simplemente quieran disfrutar
del juego sin la intermediación de otro jugador, desactivando el modo online. De esta manera,
no correrás el riesgo de ser interceptado.
Ciertamente la propuesta suena muy interesante y no hace si no aumentar el interés por un juego
que, como decíamos desde el primer día del evento, está por convertirse en uno de los grandes
títulos de esta edición del E3.
Fuente: MuyComputer
Se ha filtrado el vídeo oficial de Watch Dogs que Ubisoft presentará en la feria de Los Ángeles
E3 2013 (Electronic Entertainment Expo), feria de electrónica enfocada a los juegos ...
Plato fuerte para uno de los grandes esperados, Watch Dogs. Un título de acción y aventura
en un mundo abierto con buenas críticas de las previas publicadas y ante el que se nos cae la
baba por su impresionante nivel gráfico gracias a un nuevo motor dedicado llamado Disrupt.
Gráficos que suponemos podrán ser aprovechados por las consolas de nueva generación y por
los PCs más potentes ya que será comercializado para todas las plataformas en noviembre.
Como no todo son gráficos, si la jugabilidad está a la altura, es un juego que promete divertirnos.
Ubisoft ha vuelto a ofrecer más información sobre éste. Es turno ahora para el apartado online
de este Watch Dogs, que recibe así los primeros detalles que promete estar a la altura de la campaña
individual. Además, nuevas imágenes del título han salido a la luz.
Ya sabíamos que el multijugador y la campaña individual del título iba a tener unos vínculos
muy estrechos, hasta el punto de forma un mismo juego. Fue uno de los primeros datos que
sus responsables nos anunciaron sobre éste, manteniéndonos en secreto los detalles sobre cómo
funcionaría. De manera paralela, os iremos mostrando las nuevas imágenes.
Ahora, con motivo de la presente edición del E3, y como parte de la intensa campaña publicitaria
que está llevando a cabo, hemos logrado saber algo más sobre su funcionamiento y cómo se vinculan
ambas realidades. Lo hará a través de su elemento clave en el juego: el hackeo; es decir, entrar
de incógnito en los dispositivos del resto de individuos. Y entre las víctimas de ese pirateo estarán
otros jugadores que estén llevando a cabo su propia partida.
De esta manera, mientras cumplimos nuestras respectivas misiones en la campaña individual
podremos piratear la información de otro jugador que esté conectado, aunque, claro está, también
podremos ser víctimas de su ataque. En este caso, un mensaje de alerta nos saldrá en nuestro
smarphone, a partir de lo cual deberemos intentar evitar que logre penetrar completamente,
bloqueando el hackeo. La mejor manera: eliminando al saboteador.
Pero no será fácil, porque la apariencia del otro jugador será la de uno más de entre los figurantes
que aparecerán paseando por la ciudad de Chicago. Es decir, que mientras en nuestra partida
apareceremos como Aiden Pearce, el protagonista del juego, a los ojos de otros jugadores tendremos
un físico completamente diferente, para poder camuflarnos (y camuflarse) mejor. Así pues, cualquier
persona con la que te cruces, podría ser tu próxima víctima/verdugo.
Eso sí, todavía no nos han desvelado qué consecuencias o qué recompensas nos traerá el hecho
de haber sido hackeado y haber pirateado el dispositivo de otro jugador.
Así pues, será una especie de caza al cazador que estará siempre disponible a lo largo de nuestra
campaña individual. Eso sí, la compañía dará la posibilidad a quienes simplemente quieran disfrutar
del juego sin la intermediación de otro jugador, desactivando el modo online. De esta manera,
no correrás el riesgo de ser interceptado.
Ciertamente la propuesta suena muy interesante y no hace si no aumentar el interés por un juego
que, como decíamos desde el primer día del evento, está por convertirse en uno de los grandes
títulos de esta edición del E3.
Fuente: MuyComputer