Verdadero o falso

seluberu

Mod
Staff member
verdadero , no hay forma de separarlas , ayer vi el debate de la 6ª las mejores UPyD ye IU.............:buah:

8 años de condena a los sindicalistas de airbus en el 2010 , por insultos/ataques a la autoridad , 2 años 1/2 al maestro borracho al volante por matar a una persona........la justicia esta de broma??................:mm:
 

seluberu

Mod
Staff member
FALSO , nos mienten ye lo peor es que se sienten impunes ante la justicia , como se puede pedir que dimita magdalena alvarez pero al mismo tiempo tener a tantos imputados en las cortes , alcaldes como el de alicante presidenta como la aguirre que se fuga de la policia tirandole la moto , tesoreros , pagando en negro las obras de sus sedes , decir que la epa es solo una encuesta cuando es la que cuenta para el paro en europa, decir que no han soltado a ningun narco cuando estan soltando a montones etc,etc,etc................:mad::caca::bucktooth:

wert , el peor valorado de todos los tiempos , seguira de ministro de cultura ??..............:mm:
 

seluberu

Mod
Staff member
falso , queseto??...................le pego al gazpachito fuerte de vinagre con o sin pepinillo flotante.................:p

creceremos mas que alemania en el año 15 , se comio algun tripi mariano antes de mentirnos por enesima vez??..........luis , se fuerte......................:p
 

Fylmi

V.I.P.
españa no es la alemania del sur....como sigamos asi mas bien seria tipo bangladesh o alguna republica bananera, aunke los platanos se los tiraba a kien yo me se, banqueros, politicos, empresarios, etc. :lala::lala: se ve a la gente mas alegre en las calles, hombre me imagino ke sera en moncloa, zarzuela, la moraleja, puerto banus, baqueira....:lala::lala::lala::lala::lala:

españa es meritocratica ??? y no es un chiste...:D:D
 

Fylmi

V.I.P.
falso, ni de coña, primero estaba de viaje, y segundo aunke hubiera tenido tiempo yo no voto en este pais dejado de la mano de dios y camino de convertirse en un haiti o bangladesh, hasta que no sea una republica con una asamblea nacional, una nueva constitucion, un nuevo codigo penal, civil, etc etc etc etc. es decir un proyecto de nacion fuerte democraticamente y con perspetiva de crecimiento economico, intelectual, etc. vamos parece ke he descrito la utopia de tomas moro.

españa es feliz ??? parece una pregunta chorra de la campos ...aunke es lo mas dicho por el gobierno..¿legitimo, y financiado ilegalmente durante decadas ? :D:D:D:D
 

Fylmi

V.I.P.
falso, se vuelve a repetir la vieja teoria de centro periferia que sustenta todo regimen capitalista, centro alemania, los vecinos ricos del norte e inglaterra. Francia lleva camino de convertirse en otra españa o grecia, sus deficit publico avanza de manera galopante. somos los camareros de europa, y mano de obra barata hipotecada por una banda de banqueros, politicos y empresarios mercenarios, la famosa casta economica que gobierna este pais, una pena, este pais debe de de despertar, al igual que la europa del sur. somos una economia dependiente del capital foraneo, asi de claro, nos sustentamos en servicios y turismo, y una administractin tripartita que aumenta el gasto de forma inutil, dada la chapuza de sistemas autonomicos ke tenemos montada. Si pienso ke hubo restcate, y el precio, hipotecar tu soberania nacional por el bien del mercado, eso no es ser español, es otra peor, un trai..eso.

merkel es buena gente ? :lala::lala:
 

Fylmi

V.I.P.
verdadero, el sueño de una europa unida historicamente ha sido un fracaso, desde carlomagno, pasando por napoleon , y ahora esta bufonada de macrocorporacones con barniz politico llama UE. Es mas, marx decia que la historia es una farsa porke se repite, y veo ke con la crisis economica ke acecha a europa, habra un avance de los radicalismos de izquierda y derecha , exaltaciones nacionalistas, que va a colisionar, es mas, ya existe un vaticinio de recesion para 2017, que sera mas fuerte y mas dura, segun la universidad de barcelona.

españa es una democracia ? :lala::lala:
 

Fylmi

V.I.P.
si..pero cambiando el modelo económico que queremos ser, es decir, este pais necesita urgentemente industrializarse, japon ya habla de revolcuion tecnologica y aki yo creo ke no ha llegado la industrial, por dios... debemos ser un pais productor, no comprador, y ahi es clave la inversion en educacion, etc. Este pais tristemente ha retrocedido al año 75-77, aunke nos cueste creerlo, si pero si miramos salarios, renta per capita, exportaciones, PIB, etc, vamos mu malamente como dirian los andaluces. todo lo ke cuenta el gobierno son milongadas, la realidad es la micro, no la macro economia ;)

se puede ser obrero y de derechas ? :rolleyes::rolleyes::jj::jj:
 

Fylmi

V.I.P.
como este pais vive en la apatia , el miedo a manifestarse, la empaná total, o el salvese kien pueda, verdadero, tristemente si, pero lo mas cachondo que ya veras como el año ke viene ke hay elcciones se va abrir el grifo con tal de ganarlas cualkiera, es decir, volvera el todo vale, aumentara de nuevo el decifit y la jorobaran.

españa sera algun dia republica ? :rolleyes::rolleyes:
 
Arriba