Verdadero o falso

seluberu

Mod
Staff member
falso , por parte de la prensa(menos la razon claro)............:caca: :mad:

menos mal que tenemos al juez bermudez , huele a tufo que hasta que no llego la querella de IU de los papeles de barcenas en menos de 1 mes llamase a declarar a tanta gente ye solo entonces el juez ruz hiciera lo mismo??...............:mad:
 

tinorino

Leyenda dDirecta
Como se suele decir en estos casos, "algo huele a Mi***** y yo no me cagao", todos tardan en llamar y parece que no quieran saber la verdad o ya están tan convencidos de que no pueden (o no quieren) hacer nada que pasan de todo y atrasan más de lo que adelantan...

Se os comió la lengua el gato o estáis :mad: :mad: :mad: ...
 

seluberu

Mod
Staff member
verdadero , qatar no tiene convenio de extradicion con españa.............o_O

la trama correa & barcenas para anular el juicio inpugnando las escuchas como en el caso naseiro por ahora no funciona pero mas adelante , seran anuladas para anular el juicio??...:mm:
 

tinorino

Leyenda dDirecta
Casi seguro, si tiene precedentes el abogaillo seguro que encuentra un agujerin legal para que se libren...

Tirará los misiles que tiene preparados corea o le temblara el pulso...
 

seluberu

Mod
Staff member
falso , to locos estan de pasa hambre , tenian que tira bocatas de mortadela al pueblo..............:mad:

el loco este ta rodeao de misiles patriots por tos laos , en caso de apreta el boton , invadira o aplastara eeuu a corea del norte??.............:mm:
 
Arriba