Verdadero o falso

Archivelero

V.I.P.
Bueno se trata de hacer una pregunta y responder con verdadero o falso.
La pregunta puede ser como sea (siempre que se respeten las normas)

Empiezo....
Te gusta postear????:icon_question::icon_question:

Verdadero..... y Aquie no?????' mira el tonto ese que coche tiene, mira que casa...etc.....

Te gustaria saltar en paracaidas:icon_question::icon_question:

PD: buenas noches a todos. Asta mañana.....

Verdadero o falso no lo tengo bien seguro, hace unos años Si ahora mismo no lo sé.

Te han dado alguna vez una paliza ? :icon_surprised::icon_surprised: jaja vaya pregunta!! :icon_noob::icon_noob: :icon_noob::icon_noob: :icon_noob::icon_noob:

Pd. Nn buenas noches yo tambien me marcho ya mismo. Saludos.

Falso....... Noppppppp nunca...........:icon_noob::icon_noob: soy muy weno:icon_evil::icon_evil:

Alguna vez te as arrempentido mucho de algo:icon_tup::icon_tup::icon_tup::icon_tape:

PD: Postear tambien en los demas juegos.......

Verdadero pero no ha modo compulsivo. :icon_happy:

Te gusta la playa ? Jeje es que ya no se que preguntar :icon_surprised:.

Verdadero a medias, lo que no me gustan son los turistas:icon_tdown::icon_tdown:

Playa o montaña:icon_question::icon_question:

PD: Crak puedes preguntar lo que quieras... hechale imaginación :icon_bigsmile::icon_bigsmile:

Verdadero, aunque pienso que la felicidad esta en las cosas pequeñas, una pequeña fortuna, una pequeña mansión... ya sabes esas cosas :icon_happy::icon_happy:

Te gustaria que los dias tuviesen 27 horas???:icon_question:

Falso, tengo ya mucha responsabilidad y muchas veces creo y considero que tengo demasiado.
Tener mas es vivir con mas problemas :icon_neutral:.

Usas ropa de mujer sin que nadie te vea ? :icon_happy:

Si tengo uno que no se como dejarlo :icon_neutral::icon_neutral:
Me gusta mucho el Havanna Club 7 años con Cola o Redbull , ahora mismo ya estoy calentando motores y me estoy cargando una :icon_happy::icon_happy:.

100_0266.jpg

Te gustan las mujeres ? :icon_happy::icon_happy: Que preguntas jajaja. O los hombres si eres hombre jeje.

Sippp pero mas de 4 me producen ardor:icon_happy::icon_happy::icon_happy::icon_happy:

Te gustan los hombres ( sieres hombre9, te gustan las mujeres (si eres mujer) :icon_evil::icon_evil:

Si muchos hombres me gustan como personas ejem (como amigos)

Pagarias por estar con algun famoso si fueras rico ?

Falso.....Eso jamas.... pagar:icon_question::icon_question::icon_question: que me pagen a mi que no soy delicado:icon_happy::icon_happy::icon_happy:

Te gustaria ser amoso:icon_question::icon_question::icon_question:

Tize Crak que tal:icon_question::icon_tup::icon_tup:

Falso. Famoso no, conozco a algunos y siempre estan con problemas personales. Es un tipo de vida un tanto incomoda

Te gusta fumar ? Hierba, Hach, Cigarros ? :icon_neutral:

Es que quieres:icon_question::icon_question: :icon_evil::icon_evil::icon_evil:

Aparte de Habana te gusta... el Gin Tonic:icon_question::icon_question::icon_question:

Verdadero, bebo algunas cositas entre semana y fines de semana.
Suelo cenar con vino casi siempre y por el dia cuido mucho mi físico, entreno y demas :icon_happy:.

Que oficio tienes a parte de Moderador ? :icon_happy::icon_happy:

ITG ( ingeniero Tecnico Agricola) si quereis cuidar alguna plantita............:icon_evil::icon_evil:

Te gusta jugar a las consolas:icon_question::icon_question::icon_question:

Verdadero, ahora no tengo ninguna. Bueno una Wii oficial en su caja pero sin tiempo a meterle mano.
Pronto pillaré una Xbox o una Sony depende.

Te gusta jugar en el pc a games ? Yo muy amenudo le meto caña a muchos de ellos.

Verdadero, es mas estable que el Wxp y ahora mismo el mejor de su especie.
Pero como el Osx de Apple ninguno. :icon_happy:

Te gusta jugar en el pc ?

Falso.

Antes si lo tenía. Hace tiempo que ya no, ahora utilizo el "maravilloso" Vista.

¿Cuál es tu comida favorita, Paella marinera?