Un juego para meter el dedo en el ojo a Mourinho

Jinks

V.I.P.


Una empresa catalana crea una aplicación con el técnico portugués como protagonista


La empresa de Reus Avellana Digital ha creado un juego para móviles inteligentes que ironiza sobre la agresión del entrenador del Madrid, José Mourinho, al segundo entrenador del Barça, Tito Vilanova, y que consiste en meter el dedo en el ojo al personaje de Mou tantas veces como sea posible.

Según informa esta empresa, la aplicación, con el nombre de Eye Mou, también incluye al personaje «The Observer», el encargado del túnel del club barcelonista que se hizo popular por presenciar el episodio protagonizado por Mou, y que intenta dificultar el juego.

El personaje de Mou se mueve entre el público y cada vez con más rapidez, a medida que se superan los tres niveles de dificultad que forman el juego, que se publicita con el mensaje "aprovecha que no te ve ni el árbitro ni las cámaras para que Mou pruebe su propia medicina".

La empresa de Reus se ha decidido a crear este juego animada por la aceptación de otra aplicación, denominada "Frases Frikis", y que ha tenido más de 100.000 descargas.

Fuente: ABC
 

usuaria2010

Experto
100.001 que me lo he bajado yo también. :icon_happy: Lo he visto en los deportes del telediario y no he podido resistirme. Yo también quiero puntos por meterle el dedo en el ojo. Aunque seguro que salen desde Madrid a prohibirlo y decir que es apología al terrorismo o que fomenta la violencia.
 

Chuspas

Experto
La empresa de Reus Avellana Digital ha creado un juego para móviles inteligentes........................

¿móviles inteligentes? estos de Avellana Digital si que son inteligentes...semejante tontería solo puede salir del inteligente cerebro de un culé resentido :icon_happy: por que mi movil no es inteligente que si no :icon_happy: :icon_happy:


Aunque seguro que salen desde Madrid a prohibirlo y decir que es apología al terrorismo o que fomenta la violencia.

Dudo mucho que en Madrid digamos tal cosa de un jueguecito como este.

Eso lo diriamos si en vez de estar creado en Reus, hubiese sido creado en Orexa y el juego en lugar de meterle deditos a Mou en el ojo consistiera en pegarle tiritos en la nuca a personajes vestidos con el uniforme de la selección española.
 

Jinks

V.I.P.
Me impresiona saber que hablas por todos los madrileños. Si fuera de tiritos en la nuca yo también lo condenaría. Y los de Orexa. Yo hablo por ellos. :icon_twisted:

Extracto de comentarios a la noticia en Intereconomía:


    • #1
      msanchez12:49 | 05 de octubre, 2011


      deberian juzgar a esta empresa por incitar al odio, y propagar el racismo y la xenofobia separatista nazi.

Va a resultar que, al menos uno, lo ha dicho. :icon_bigsmile: ¿Será de Reus... de Orexa... ... o de Madrid?
 

usuaria2010

Experto
¿móviles inteligentes? estos de Avellana Digital si que son inteligentes...semejante tontería solo puede salir del inteligente cerebro de un culé resentido :icon_happy: por que mi movil no es inteligente que si no :icon_happy: :icon_happy:




Dudo mucho que en Madrid digamos tal cosa de un jueguecito como este.

Eso lo diriamos si en vez de estar creado en Reus, hubiese sido creado en Orexa y el juego en lugar de meterle deditos a Mou en el ojo consistiera en pegarle tiritos en la nuca a personajes vestidos con el uniforme de la selección española.

jajjaaj. Me parto de risa con tu comentario. Gracias por hacerme reir un rato. Qué imaginación tienes. :icon_heh:

Te sugiero que si quieres mencionar un pueblo vasco al resto del foro, la próxima vez intenta poner algo más euskaldun, que Orexa suena a gallego y puede generar confusiones.



msanchez12:49 | 05 de octubre, 2011


deberian juzgar a esta empresa por incitar al odio, y propagar el racismo y la xenofobia separatista nazi.

Nada, que esto sólo lo piensa ese. Que no es la realidad. (Y)

Y volviendo a la noticia, con la elegancia que tiene el gran club de Madrid, no me creo que esto quede así.
 

Chuspas

Experto
Me impresiona saber que hablas por todos los madrileños. Si fuera de tiritos en la nuca yo también lo condenaría. Y los de Orexa. Yo hablo por ellos. :icon_twisted:

Extracto de comentarios a la noticia en Intereconomía:

msanchez12:49 | 05 de octubre, 2011


deberian juzgar a esta empresa por incitar al odio, y propagar el racismo y la xenofobia separatista nazi.


Va a resultar que, al menos uno, lo ha dicho. :icon_bigsmile: ¿Será de Reus... de Orexa... ... o de Madrid?

Evidentemente no hablo por todos los madrileños, vivo en Madrid pero no soy madrileño, por lo que no puedo hablar por ellos, pero si estoy seguro que es lo que piensan la gran mayoría de ellos. Hablar por todos los de Orexa en principio es mas facil, allí se tienen que conocer todos, estoy seguro que la gran mayoría piensa como tu, aunque es posible que al menos cuatro o cinco no piensen igual. :icon_heh:


Anda que ir a buscar comentarios a intereconomia jajaja ten cuidado que hay virus por ahí que ni formateando se solucionan jajaja. Puestos a buscar comentarios sobre el tema me quedo con este sacado de marca.com



Mr-Nice 06.oct.2011 | 12:18


A mi se me ocurren unos sitios mejores donde meter un o los deditos.¿?¿?
Sería un juego mucho más divertido -¡ con sonido claro !. XDD

Este si que sabe jajaja.




jajjaaj. Me parto de risa con tu comentario. Gracias por hacerme reir un rato. Qué imaginación tienes. :icon_heh:

Te sugiero que si quieres mencionar un pueblo vasco al resto del foro, la próxima vez intenta poner algo más euskaldun, que Orexa suena a gallego y puede generar confusiones.

jajaja que razón tienes, seguro que mas de uno habrá tenido que buscarlo en google para saber donde estaba, lo elegí por ser no se si el pueblo mas despoblado de Euskadi, pero si uno de ellos.
 

Jinks

V.I.P.
Así son las cosas: en todas partes se cuecen habas, jeje.

A intereconomía me llevó San Google... creo que puse "juego - ojo - mou - incitar - violencia"... y mira... :O No busqué mucho, la verdad.

Ahora inicio XP y me canta el "caralsol" :icon_stunned:

Saludos
 

Isis

Experto
EBux8.gif
 
Arriba