Un español vende por el equivalente a 3.000 euros la mejor arma de Diablo III

matosantos

V.I.P.
Recibió 11 mil millones de monedas de oro a cambio de su mantícora.

EcANQ.jpg

Un usuario español, de nick Harv1 y battletag Harv1#2681, ha vendido el arma más poderosa del videojuego Diablo III por el equivalente a 3.000 euros en dinero del juego. El usuario, que se encontró con esta mantícora para cazadores de demonios, se ha puesto en contacto con Vandal para contarnos su sorprendente historia.

Se encontró el arma jugando, como recompensa por matar a los enemigos del juego, y aunque advirtió que era muy poderosa no se imaginaba que era el arma más potente del juego. Fue participando en foros y diversas comunidades cuando se dio cuenta de lo extraordinario del hallazgo, cancelando inmediatamente una subasta que estaba realizando en el sistema interno del juego al darse cuenta de que las pujas no se acercaban ni por asomo a su valor.

Todo tipo de ofertas

Finalmente vendió su arma a la jugadora número 1 de Europa y tercera del mundo, rechazando algunas sorprendentes ofertas: desde unos jugadores chinos que le ofrecían 1.500 euros en metálico, hasta un jugador francés que le ofreció pagarle un billete hasta Francia para cerrar el trato en persona.

A cambio de su arma, Har1 ha recibido 6.000 millones de monedas de oro del juego, además de una mantícora similar a la suya, algo menos poderosa, que es la tercera arma mejor del juego, valorada en 5.000 millones de monedas. En total, estos 11.000 millones de monedas de oro están valorados en unos 3.000 euros, atendiendo al sistema de subastas con dinero real de Diablo III.

Con una fortuna en el mundo del Diablo, el usuario se plantea ahora gastarse su recompensa en equipo y convertirse en uno de los diez jugadores más poderosos del juego de Blizzard, que cuenta con 17 millones de cuentas activas en todo el mundo, tal y como declara en su cuenta de Twitter.

Os mostramos en imágenes la mantícora más poderosa del juego, la mantícora que recibió a cambio junto con 6.000 millones de monedas, y la cancelada subasta que comenzó antes de saber que era el poseedor del arma más poderosa.

rTZf6.jpg
yZVJG.jpg
KZjtZ.jpg
 
Arriba