Ubuntu One incrementa el espacio gratuito a 5 GB y alcanza el millón de usuarios

Archivelero

V.I.P.
El servicio gratuito de almacenamiento y sincronización de archivos en la nube de Canonical, Ubuntu One, mejora sus prestaciones a sus usuarios con hasta 5 GB de espacio gratuito en la nube; al mismo tiempo llega al millón de usuarios.

UbuntuOne.png

UbuntuOne Ubuntu One incrementa el espacio gratuito a 5 GB y alcanza el millón de usuarios

La noticia la acaban de publicar en OMG! Ubuntu! y es realmente muy positiva, primero para los actuales y futuros usuarios del servicio, que se benefician de un mayor espacio gratuito, segundo para Canonical, que asienta su propuesta, poco a poco, pero de manera estable.

Teniendo en cuenta que el servicio líder actualmente en el ‘backup&sync’, Dropbox, llegó en abril a los 25 millones de usuarios en todo el mundo y que es multiplataforma, mientras que Ubuntu One está disponible desde hace muy poco para Android y iOS, apenas ha lanzado una versión beta para Windows y en Linux, más allá de Ubuntu, solo es uno de tantos, no está nada mal la marcha que lleva.

Solo nos queda felicitar a Canonical por su Ubuntu One y decirle que si se hubiese esforzado solo un poquito en proporcionar su software al resto de grandes distribuciones Linux, tal vez la cifra de usuarios alcanzada y sus ganancias fuesen mayores.

Fuente: muylinux
 
Arriba