'Two and a Half Men', con Ashton Kutcher, arrasa con casi 28 millones de espectadores

usuaria2010

Experto
La serie logra el doble de espectadores que en la temporada anterior y barre con la competencia con un 10.3/24 en los demográficos.

Ashton Kutcher ha entrado con muy buen pie en la serie 'Two and a Half Men' ('Dos Hombres y Medio' en España). Su llegada ha sido vista por nada menos que 27.760.000 millones de espectadores según los primeros datos publicados en la prensa norteamericana, y todavía habrá que esperar al menos un día para conocer el resultado final. Además, barre a la competencia con un incontestable 10.3/24 en los demográficos, datos tan solo vistos por talent shows como 'American Idol', de Fox, que logró más de 28 millones y un 8.9/25 en su gala de final de edición celebrada el pasado mes de mayo.

Los datos superan con creces a las audiencias obtenidas por la etapa de Charlie Sheen. El último capítulo emitido el pasado 14 de febrero, logró más de 14,5 millones, es decir, poco más de la mitad de la audiencia obtenida por el comienzo de la novena temporada con la llegada de Ashton Kutcher y el funeral del personaje de Sheen. Además, este mismo episodio obtuvo un 4.2/11 en los demográficos, por lo que la audiencia de 18 a 49 años - la más intersante para el sector publicitario - ha aumentado todavía más con respecto a la pasada temporada.

Cancelación de la octava temporada de 'Dos Hombres y Medio' y la llegada de Ashton Kutcher

La salida de Charlie Sheen supuso para 'Dos Hombres y Medio' y para CBS un golpe muy duro. La serie, que era uno de los estandartes de la cadena en la noche de los lunes, tuvo que ver su octava temporada cancelada prematuramente - tan solo se emitieron 16 capítulos - y esto obligó a la cadena a emitir durante el resto de temporada reposiciones de la serie que, sin lograr las excelentes audiencias habituales, mantuvo datos aceptables durante más de cuatro meses en temporada alta.

Finalmente, y tras las exigencias de Charlie Sheen sobre su regreso a la sitcom de CBS, tanto Chuck Lorre como la cadena decidieron buscar una cara nueva que sustituyese a Sheen y que supusiese una renovación de la serie. Esta nueva cara fue la del actor Ashton Kutcher.

El propio Charlie Sheen se encontró con Ashton Kutcher en la pasada gala de los premios Emmy, en la que apareció por sorpresa para presentar el premio al mejor actor de comedia. Detrás de las cámaras, Sheen le dio varios consejos a Kutcher y afirmó que vería el regreso de la serie de la que él fue protagonista.

FormulaTV.com
 
Arriba