TVE vuelve a irritar a los culés: "Lo de Guardiola da un poquito de asco"

Hann

Dealer
SERGIO SAUCA, EN EL BARÇA-MILAN

Sergio Sauca ya armó el taco hace cuatro meses durante la retransmisión del Barcelona-Real Madrid de vuelta de semifinales de la Champions.

Sergio Sauca vuelve a enfadar a los aficionados del Barcelona. Este martes, durante la narración del Barcelona-Milan en el Camp Nou, en partido correspondiente a la primera jornada de la Liga de Campeones 2011/12, el veterano periodista de Televisión Española dijo que "Pep Guardiola da un poquito de asco" por haber ganado tantos títulos con apenas 40 años.

"Lo de Guardiola, que no se enfade nadie porque lo digo en broma, da un poquito de asco. ¡Es que tiene 40 años! Ha sido compañero de alguna de la gente que hay aquí (los jugadores del Barcelona) y ha ganado como entrenador más que cualquier otro en toda su carrera (...) Una precodidad extraordinaria, y maravillosa por otra parte, la de Pep Guardiola", fueron las palabras exactas de Sauca.

Pese a matizar que era una broma, los seguidores del Barcelona han estallado y han descargado su ira en las redes sociales. "Oye, en serio... Sauca es cada día más horroroso o me lo parece a mí. Es que me está poniendo de mala hostia", "¿Periodismo? Da asco", "¿Alguien conoce a algún familiar de Sauca? Me lo he encontrado tirado en mi portal llorando a lágrima viva, al lado de una foto rota de Thiago Silva", son algunos de los comentarios escritos por los usuarios de Twitter.

No es la primera vez que al periodista se le acusa de madridista encubierto. El pasado 3 de mayo, horas después del Barcelona-Real Madrid de vuelta de semifinales de Champions en el Camp Nou, las redes sociales estallaron contra Sergio Sauca por unas declaraciones suyas en la narración de ese partido. "Al Real Madrid le quedan diez minutos para remontar la eliminatoria" y "El Barça no está acostumbrado a jugar finales", dijo.

Ante la gran cantidad de críticas que recibió, el periodista se vio obligado a pedir disculpas. "En nombre de Rubén (León, periodista de TVE que estaba a pie de campo en ese partido y que habitualmente cubre la información del Real Madrid) y en el mío propio pido disculpas a todas las personas que se hayan sentido molestas porque a lo mejor hayamos dicho algo", dijo Sauca en declaraciones al programa La Ventana de la Cadena SER.

Fuente: libertaddigital.com
 
Arriba