TOC, TOC. ¿Se puede?

quetevi

Activo
Hola a todos.

Me han dicho que me pase por aquí y, como soy muy educado y Santo Varón, aquí me tenéis.

La variedad de temas existentes en este foro es amplia, pero dudo que me mueve más allá de las secciones de BDRip 720 y Micro.

También me gustaría ver más a menudo que los uploaders, cuando no han sido ellos los autores del rip, indicasen quien o quienes han sido los autores del ripeo. Todos acabamos teniendo, más o menos, noción de la calidad empleada por cada ripper, pero si uno que no lo es postea como si lo fuese, nos encontramos demasiado a menudo saltos de calidad que hace que el usuario no sepa muy bien a que atenerse cuando postea 'tal o cual' uploader que no ha ripeado lo presentado.

Gracias a todos y, especialmente, a los que mantienen este tipo de iniciativas vivas pese a la que está cayendo.
 

Mirasepin

Mod
Staff member
Bienvenido Quetevi. :ok:
Gracias por pasarte por aquí. ;)

Felicidades por realizar el primer mensaje en el sitio más ideal del foro, "Presentaciones"
Esperamos que no sea el último y nos podamos seguir leyendo.
Para cualquier pregunta o cosa que no entiendas, no dudes en consultarla, estaremos encantados de poder ayudarte con ella.

Pasa y diviértete.
Un saludo.
Salud.
 

1A2B3C4D

Experto
Bienvenido al foro, quetevi.

Espero que disfrutes y te diviertas mucho en esta comunidad, que al final es en esencia de lo que se trata.

Te prevengo, por si no lo sabías, que se trata de una comunidad formada básicamente por extraterrestres. No te rías, no, que aunque ellos no lo confesarán (estaría bueno...), yo lo he comprobado personalmente. ¿Que cómo? Verás:

por mi trabajo, casi a diario conozco gente nueva "en la calle", unos personalmente, otros por teléfono. De todos ellos, el porcentaje de gente suficientemente "maja" (llamémosle así...) no llega ni de coña al 10%, en cuanto profundizas un poco en ellos. Sin embargo, en esta comunidad dicho porcentaje de gente suficientemente maja ronda el 99%, aproximadamente. (El 1% restante está formado por mí y algún otro descarriado...). Como ejemplo de dichos extraterrestres, en absoluto exhaustivo (vas a encontrar a muchos más), todos los que te han dado ya la bienvenida, uno por uno.

Por si mi experiencia personal podía ser un caso aislado, he consultado con gran variedad de sociólogos, politólogos, echadoras de cartas, estadísticos, miembros del clero, porteros, etc. y la conclusión ha sido unánime: Es imposible de toda imposiblidad (la frase es de mi vecina Puri, que está empezando a salir con un estudiante de derecho, y parece que la cosa va p'alante...) que, con ese porcentaje, sus miembros sean terrícolas. Ni siquiera en culturas totalmente aisladas de la civilización moderna se alcanzan dichos porcentajes, ni de lejos.

Así que espero que tú llegues a la misma conclusión que estas mentes preclaras consultadas, y la mía propia. Si es así, te ruego avises a todos los nuevos también, para que no se lleven luego sorpresas...

Por supuesto, aquí me tienes para cualquier cosa que necesites (aunque, siendo realistas, te aconsejo que acudas antes a cualquiera de los que ya te han saludado, que saben infinitamente más que yo de esto, pero en cualquier caso puedes contar conmigo también...:ok: )

P.D.: no obstante lo dicho anteriormente, acude a mí antes que a nadie si, por ejemplo, tienes por casa alguna botella de un buen vino que esté entrando en su fase de decadencia y no termines de encontrar el momento adecuado de hacerle los honores, u otros conflictos similares de la misma índole. En estos casos, soy la persona indicada...;)

Un saludo
 

Tize

Admin
Staff member
Hola chico, nos alegramos mucho de que formes parte de dDirecta.
Bienvenido a nuestra comunidad.
Cualquier cosa que no entiendas del funcionamiento de la web puedes hacer uso del sistema de tickets para pedir ayuda (solo relacionada con la web, no con el contenido de la misma) y te daremos solución a ella.
Sin más, recibe un cordial saludo y una vez más gracias por registrarte en dDirecta solutions.


Sin embargo, en esta comunidad dicho porcentaje de gente suficientemente maja ronda el 99%, aproximadamente

Impresionante comentario, muchas gracias por tus palabras tan emotivas.
Se agradece que pienses tan bien de nosotros.
 

1A2B3C4D

Experto
Hola chico, nos alegramos mucho de que formes parte de dDirecta.
Bienvenido a nuestra comunidad.
Cualquier cosa que no entiendas del funcionamiento de la web puedes hacer uso del sistema de tickets para pedir ayuda (solo relacionada con la web, no con el contenido de la misma) y te daremos solución a ella.
Sin más, recibe un cordial saludo y una vez más gracias por registrarte en dDirecta solutions.


Sin embargo, en esta comunidad dicho porcentaje de gente suficientemente maja ronda el 99%, aproximadamente

Impresionante comentario, muchas gracias por tus palabras tan emotivas.
Se agradece que pienses tan bien de nosotros.

No las merece, Tize. Mi comentario (y se quedó corto con lo de "gente suficientemente maja") sólo pretende reflejar lo que he recibido desde que ingresé en la comunidad (de la que, por motivos de trabajo, he disfrutado mucho menos de lo que me gustaría hasta ahora).

Empezando por ronint4, quien me introdujo en esta comunidad y que tan amablemente ha hecho y sigue haciendo de Cicerone para conmigo, haciéndome siempre las cosas fáciles, y demostrándome que es un auténtico "crack" y continuando por todos los demás miembros con los que he contactado (permitidme que omita los nombres, porque seguro que alguno olvidaría sin querer...) sólo he encontrado gente dispuesta siempre a ayudar, a animar, con ánimos estupendos y con gran sentido del humor, para colmo. Aún falta por llegar el día que encuentre a alguien distinto a ese perfil. Y, como dije en mi anterior comentario, a ese porcentaje no estoy acostumbrado (ni creo que nadie) en "el mundo exterior".

Por eso, soy yo quien está impresionado y muy agradecido a los miembros de esta gran comunidad. Ojalá podamos disfrutarla todos durante muchos años.

Un fuerte abrazo a todos.
 

ronint4

V.I.P.
No las merece, Tize. Mi comentario (y se quedó corto con lo de "gente suficientemente maja") sólo pretende reflejar lo que he recibido desde que ingresé en la comunidad (de la que, por motivos de trabajo, he disfrutado mucho menos de lo que me gustaría hasta ahora).



Empezando por ronint4, quien me introdujo en esta comunidad y que tan amablemente ha hecho y sigue haciendo de Cicerone para conmigo, haciéndome siempre las cosas fáciles, y demostrándome que es un auténtico "crack" y continuando por todos los demás miembros con los que he contactado (permitidme que omita los nombres, porque seguro que alguno olvidaría sin querer...) sólo he encontrado gente dispuesta siempre a ayudar, a animar, con ánimos estupendos y con gran sentido del humor, para colmo. Aún falta por llegar el día que encuentre a alguien distinto a ese perfil. Y, como dije en mi anterior comentario, a ese porcentaje no estoy acostumbrado (ni creo que nadie) en "el mundo exterior".



Por eso, soy yo quien está impresionado y muy agradecido a los miembros de esta gran comunidad. Ojalá podamos disfrutarla todos durante muchos años.



Un fuerte abrazo a todos.


;) Guauuuuu, estas cosas son las que mas gustan de estos sitios, de verdad, MUCHAS GRACIAS por alegrarme el dia. De todos modos, creo que exageras conmigo, solo he intentado ayudarte en lo que he podido, cosa que me resulta muy placentera, no creas uqe me cuesta, que soy un poco vago.... jajajajaj

Bueno, y que decir del resto, hay algunos muy raros pro aqui, coincido en lo de extraterrestres,..... pro ejemplo el becario....... esta en todos lados, sino es extraterrestre al menos hace brujeria...

Saludos
 

1A2B3C4D

Experto
Bueno, y que decir del resto, hay algunos muy raros pro aqui, coincido en lo de extraterrestres,..... pro ejemplo el becario....... esta en todos lados, sino es extraterrestre al menos hace brujeria...



Saludos


Aunque con muchísimo retraso, amigo ronint, estoy totalmente de acuerdo con lo del becario. :ok: Otro que se portó conmigo fenomenal cuando llegué aquí, y que sin duda es un ejemplo claro de extraterrestre, y no sólo por su capacidad enorme de trabajo, a la que une uno de los más finos sentidos del humor que conozco. Mi enorme reconocimiento también a ti, ineditedlives.:sisen:

Saludos
 
Arriba