Tiago confía en la remontada

Archivelero

V.I.P.
El portugués Tiago Mendes, centrocampista del Atlético de Madrid, ha afirmado este martes que su equipo afronta con "mucha ilusión" el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Real Madrid, en el que el conjunto rojiblanco puede "remontar" la eliminatoria en el Vicente Calderón.

"Lo tenemos difícil, porque vamos a jugar contra un gran equipo y estamos en desventaja, pero jugamos en casa y tenemos la ilusión de poder pasar. Vamos a entrar con mucha ilusión y se puede remontar. Los primeros minutos van a ser muy importantes y con la ayuda de la afición esperamos y vamos a intentar remontar", explicó.

"El Real Madrid va a entrar muy fuerte al partido para marcar cuanto antes y dejarlo solucionado. Nosotros vamos a intentar entrar igual de fuertes, con todo lo que tenemos, para intentar meterlos atrás. Estoy seguro de que el Real Madrid viene acá para intentar resolver lo más rápido posible", declaró. El medio centro, que admitió que sin el argentino Sergio 'Kun' Agüero, baja por una rotura de fibras, es "más difícil" levantar el 3-1 frente al Real Madrid, "porque nos aporta genio, tiene cosas que nadie espera y puede meter un gol en cualquier momento", aseguró que su equipo dará "todo" para pasar la eliminatoria.

La afición, clave

"El mensaje que esperamos de la afición es que nos ayude porque los necesitamos. Lo vamos a dar todo para conseguir la victoria. Aún más que nosotros, nuestra afición quiere ganar", continuó Tiago, que advirtió de la dificultad de la misión de levantar un 3-1 ante un rival "muy sólido y muy complicado". "Es un equipo que te hace sufrir mucho cuando hay transiciones rápidas, porque tiene jugadores muy veloces como Di María, Ozil, Cristiano... Es un equipo muy serio, muy adulto a pesar de que tiene jugadores muy jóvenes. Es un equipo que ha crecido mucho y muy completo", resaltó.

El centrocampista, que si tuviera que elegir un jugador del Real Madrid que no pudiera disputar el derbi del próximo jueves optaría por Cristiano Ronaldo "por los goles y todo lo que aporta" a su equipo, avisó de que el Atlético tiene que tener "cuidado" y estar "muy atento" a la "transición rápida" del conjunto blanco. Además, advirtió de que el empate del pasado domingo del Real Madrid frente al Almería no le dice "nada", porque espera un rival "muy fuerte". "Lo que quiere el Real Madrid es ganar títulos y ve en la Copa una solución. Seguro que entrará muy fuerte desde el principio", valoró.

Adiós a Portugal

El Atlético, mientras, llega al duelo tras vencer al Mallorca (3-0), una victoria "muy importante", después de tres partidos consecutivos sin ganar. "Aunque creo que no hicimos un gran partido, estuvimos muy bien como equipo", destacó Tiago, que apuntó: "En la Liga era muy importante volver a estar ahí en la pelea". El medio centro, por otro lado, ha renunciado a la selección portuguesa, según hizo público este lunes en un comunicado. "Todavía me duele mucho. Ha sido muy difícil tomar esta decisión y de momento no quiero hablar de ello", concluyó.

Fuente: MD

PD: Yo tambien confio:icon_tape:
 
Arriba