'The Walking Dead' mantiene en secreto la introducción de varios nuevos personajes en la tercera tem

Rufii

Experto

'The Walking Dead' mantiene en secreto la introducción de varios nuevos personajes en la tercera temporada


Robert Kirkman, autor de los cómics y productor ejecutivo de la ficción, avanza nuevos detalles de la esperada tercera entrega que AMC estrenará el próximo 14 de octubre.
20179287.jpg


Aunque la convención Comic Con celebrada el pasado fin de semana en San Diego nos dejó un emocionante primer vistazo y un montón de detalles sobre la tercera temporada de 'The Walking Dead', el equipo de la serie conserva aún una buena dosis de sorpresas en la recámara. Así lo ha confirmado el autor de los cómics y productor ejecutivo de la ficción Robert Kirkman durante un encuentro con 'TVLine', en el que ha afirmado estar preparando una nueva entrega completamente excepcional. "Estoy realmente orgulloso de esta temporada", ha comentado. Y no es para menos, ya que los nuevos episodios de la exitosa ficción zombi de AMC estarán ambientados en dos de las localizaciones más icónicas de sus cómics -Woodbury y la cárcel- y cuentan con la incorporación de dos personajes estrella que no pasarán desapercibidos para nadie: Michonne (Danai Gurira) y El Gobernador (David Morrissey).


No obstante, parece que la introducción de ambos personajes y el regreso de Merle Dixon (Michael Rooker) no son las únicas incorporaciones que tendrán lugar en la tercera temporada de 'The Walking Dead' y, de hecho, Kirkman ha confesado que habrá grandes sorpresas para los seguidores: "Estoy muy emocionado con todo esto. Hay nuevos personajes y un nuevo tono. Hay personajes que la gente no sabe aún que vamos a introducir, y eso es muy emocionantes... Contamos con un reparto muy bueno y estoy ansioso por saber lo que opina la gente de ellos". ¿Estará el olvidado Tyresse entre ellos?


Por otro lado, el productor ha aprovechado para hablar de los cambios que experimentará la serie respecto al cómic en esta nueva etapa, principalmente respecto a la introducción de Michonne y El Gobernador: "Harán algunas de las cosas que se espera de ellos, pero también hay muchos cambios. Creo que si la serie fuese sólo una adaptación del cómic sería completamente aburrida para una parte muy significativa de la audiencia porque éstos se venden realmente bien. [...] Si sólo dependiera de mí, sería aún más diferente. Asimismo, Kirkman ha avanzado una tercera entrega realmente "drástica" para Rick (Andrew Lincoln) y muchos cambios en Carl (Chandler Riggs), que va dejando de ser un niño para convertirse en un superviviente más.

La tercera temporada de 'The Walking Dead' será estrenado el próximo 14 de octubre y constará de 16 episodios que serán divididos en dos tandas y, aunque aún no sabemos nada, parece que la espera entre una y otra será para volverse loco: "Definitivamente ocurrirá algo que os hará odiar el invierno y moriréis por que empiece la segunda parte"
 

rosacar

Princesita Delicaa
Gracias por la información Ruffi. Estoy impaciente porque llegue octubre, aunque eso signifique que se acabaron las vacaciones. ¿Qué tal le sentará a Daryl la vuelta de su hermanito?
Muchísimas gracias y un saludo
 
Arriba