'The Walking Dead': ¡un personaje importante morirá durante la tercera temporada!

Rufii

Experto
20228717.jpg

La tercera temporada de 'The Walking Dead' no arrancará hasta el 14 de octubre en Estados Unidos -Fox España la estrenará sólo un día más tarde- y ya han comenzado a salir a la luz los primeros spoilers sobre el futuro de los supervivientes. Como ya ha sido comentado en un sinfín de ocasiones por varios miembros del equipo de la serie, ningún personaje está a salvo y todo es posible en el mundo apocalíptico presentado por la ficción de AMC. Si la temporada pasada decíamos adiós a Sophia (Madison Lintz), Dale (Jeffrey DeMunn) y Shane (Jon Bernthal) parece que la nueva entrega también despedirá a uno de los miembros regulares del reparto.

Según informa el periodista Michael Ausiello en 'TVLine', un personaje importante del grupo de supervivientes se convertirá en alimento para zombis en uno de los episodios de la tercera temporada de la exitosa ficción protagonizada por Andrew Lincoln, aunque no se ha especificado si la pérdida tendrá lugar durante la primera o segunda tanda de capítulos. Recordemos que esta nueva etapa de 'The Walking Dead' constará nada más y nada menos que de 16 episodios, que serán emitidos en dos mitades de ocho episodios cada una.

¿Quién podría perder la vida en la tercera temporada? Los seguidores de la serie de cómics de Robert Kirkman podrán tener algunas sospechas ya que, no uno, sino varios personajes importantes pasan a mejor vida en este tramo de las historietas en que se basa la aclamada producción.
 
Arriba