The Elder Scrolls V: Skyrim Dawnguard

The Elder Scrolls V: Skyrim Dawnguard, primera expansión del querido juego de rol de Bethesda, se pondrá a la venta en Xbox Live en castellaño a partir del próximo 10 de julio.


Esta semana se lanzó la versión de la expansión en inglés. En la citada fecha también se pondrán a la venta las versiones en los idiomas francés, alemán e italiano.


En Dawnguard, los jugadores se adentran en una nueva trama centrada en los vampiros, con al menos una decena de horas de juegos y novedades jugables.




[video=youtube;y76oaab7Ai4]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=y76oaab7Ai4[/video]
 
T

The Facker

Expulsado
Tiene buena pinta,pero yo soy de ps3 jajaja (Y)
 
T

The Facker

Expulsado
Hombre a mi me gusta un poco de todo,coches,plataformas,guerra sobretodo jajaja,aventuras,terror,etc.... :icon_happy:
 
Hombre a mi me gusta un poco de todo,coches,plataformas,guerra sobretodo jajaja,aventuras,terror,etc.... :icon_happy:

Me refiero a k yo tengo la xbox con el RGH y es mucho mejor k la ps3 y quitando esos juegos k te dije lo demas lo hay en las 2 consolas y los de xbox suelen ser algo mejores y con el RGH gratis jejej

un saludo
 
Arriba