Tele5 cancela 'Enemigos íntimos' y 'Resistiré ¿vale?'

usuaria2010

Experto
1321880945_0.jpg


En medio de la polémica en torno a 'La noria', y que ha llevado al programa a perder a todos sus anunciantes, Telecinco toma las primeras medidas para evitar un contagio de esta huida de marcas en toda su parrilla. La cadena de Mediaset ha decidido cancelar los programas 'Enemigos íntimos' y 'Resistiré ¿vale?', que ya no se emitirán esta semana. Ambos formatos eran de los más polémicos de la parrilla del canal.

Así lo han confirmado oficialmente fuentes de Telecinco a ELMUNDO.es. El miércoles, en lugar de 'Enemigos íntimos' se ofrecerá una edición de 'Más allá de la vida' y el jueves se ampliará la duración del 'reality' 'Acorralados' junto a un resumen semanal de este programa.

La noticia la había insinuado durante la mañana de este lunes el portal 'Vanitatis'. No obstante, el equipo de 'Enemigos íntimos' seguía trabajando con vistas al programa del próximo día 30, ya que hasta ahora el programa descansaba al menos un miércoles al mes por la emisisón de 'Más allá de la vida'. Al mismo tiempo, en los despachos de Telecinco se celebraba una reunión donde se decidía poner punto final a ambos espacios.

Según ha podido saber este diario, Mandarina, que es la productora que realizaba 'Enemigos íntimos', y Telecinco ya se han puesto a trabajar en un nuevo formato que sustituya a éste. Un nuevo producto que casi seguro será también presentado por Santi Acosta, pero que cambiará de nombre y también sufrirá un lavado en lo que a sus contenidos se refiere. Una maniobra similar a la que ya ocurrió con 'Salsa rosa' y 'Dolce Vita', también presentados por Acosta.

Tras comunicarle la decisión a los equipos de los programas, Tania Llasera, presentadora de 'Resistiré ¿vale?' ha escrito en su Twitter: "Apagan @Resistirevale11 de momento...PERO VOLVEREMOS en cualquier momento!! WE WILL HONOUR OUR NAME y RESISTIREMOS¿VALE?".

Precisamente 'Resistiré ¿vale?' ha estado en el foco de la polémica recientemente debido a que si bien los jueves se emitía en el 'late night', los domingos se repetía en horario de tarde en LaSiete (uno de los canales de la TDT de Mediaset España). Es decir, en horario protegido. Y, al ser una repetición, mostró como Sonia Baby, concursante de 'Acorralados', se introducía una bombilla en la vagina y conseguía que ésta se iluminara.

De momento, y a día de hoy, fuentes de Telecinco apuntan que 'La noria' sigue en su parrilla y que se emitirá el sábado. Aunque todo puede cambiar.

Elmundo.es

Lástima que no chapen toda la programación y desaparezcan como canal de tv. Buaf y si ya quitan la noria y le mandan al paro a todo el gallinero, que dicen que hacen periodismo, mejor para todos
 

najus33

User
Qué curioso!!! Ninguno es de la productora "La Fábrica de la Tele", vamos el que hace la Noria y Salvame xD.
 

Tidwell

V.I.P.
tidwelladas.gif


Que tiren de la cisterna cuando Telahínco termine en el sitio que debería estar o del que nunca tendría que haber salido. Y que echen ambientador y dejen todo abierto para que se ventile...
 
Arriba