Te gusta el cine asiatico ?...cual es tu pelicula preferida ?

neodante

Experto
Me encanta el cine que se hace en paises como Corea,China o Japon...He visto muchas peliculas asiaticas y aqui dejo una muestra de mis favoritas
scaledphpserver580filenameasiacollage2.png
scaledphpserver684filenameasiacollage.png
...y a tí,te gusta este tipo de cine ? cual es tu preferida ?​
 

sorguiño

V.I.P.
A mi no es que me guste mucho este tipo de cine, pero he visto algunas que me han gustado como por ejemplo tigre y dragón, la casa de las dagas voladoras y una que no recuerdo muy bien y me gustó bastante, acantilado rojo, poquito más podría decirte.
 

Tize

Admin
Staff member
Pues a mi si me gusta, me han sorprendido muchas películas que parecían una cosa y de repente se ve uno envuelto en ella y engancha verlas.
Hay una de Takeshi que tienes ahí publicada con su cara pero no la conozco, podrías decirme cual es ?
Y otra pregunta, estas publicaciones que son español de España ? o son subtituladas la mayoría que viste ?
Gracias.

tigre y dragón
Sin duda alguna una gran película, una de mis favoritas.
 

neodante

Experto
Pues a mi si me gusta, me han sorprendido muchas películas que parecían una cosa y de repente se ve uno envuelto en ella y engancha verlas.
Hay una de Takeshi que tienes ahí publicada con su cara pero no la conozco, podrías decirme cual es ?
Y otra pregunta, estas publicaciones que son español de España ? o son subtituladas la mayoría que viste ?
Gracias.


Sin duda alguna una gran película, una de mis favoritas.

La peli por la que preguntas es TAKESHI'S

....En cuanto al idioma,digamos que mitad en v.o. y mitad dobladas al castellano,mas o menos.

¶•×
 
Arriba