'Star Wars VII': Confirmado el reparto oficial

Rufii

Experto
RlGEIIM.jpg

'Star Wars VII': Confirmado el reparto oficial

Después de meses de espera, por fin conocemos a los protagonistas de ‘Star Wars VII’. Disney y Lucasfilm han anunciado esta tarde el reparto oficial de la nueva película que prepara JJ. Abrams. Los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, y Max von Sydow se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, y Kenny Baker en el nuevo filme.

“Estamos muy emocionados al poder anunciar por fin el reparto de ’Star Wars VII’. Es a la vez excitante y surrealista ver al reparto original y a estos nuevos y brillantes artistas unidos para crear este mundo de nuevo. Empezamos a rodar en un par de semanas, y todo el mundo está haciendo lo posible para hacer sentir orgulloso a los fans”, dijo JJ.Abrams en un comunicado.

En la foto que adjuntan Disney y Lucasfilm se puede ver al reparto completo en una lectura de guión en Londres, ciudad en la que se rodarán la mayoría de escenas de la película. Los gigantescos estudios Pinewood servirán de nuevo para dar vida al mundo de Star Wars.

'Star Wars VII' llegará a los cines de todo el mundo el 18 de diciembre de 2015.
 
Arriba