Star Wars: The Old Republic será gratis hasta nivel 15

Electronics Arts acaba de anunciar que Star Wars: The Old Republic será gratuito para todos los usuarios hasta el nivel 15. Durante los últimos meses, el juego había tenido varias pruebas gratuitas de fin de semana para que los nuevos jugadores se animaran a probar el juego, pero la compañía ha acabado determinando esta nueva propuesta que acerca el juego un poco más al modelo free-to-play.
Star Wars: The Old Republic, que saliera a la venta a finales del año pasado, tuvo un inicio fuerte en el número de usuarios, pero muchos de estos han empezado a perder el interés en el juego durante este año 2012, llegando a registrar pérdidas de hasta 400 000 usuarios entre los meses de febrero y mayo.
Esta prueba gratuita permitirá a los jugadores utilizar las 8 clases de personajes hasta el nivel 15, entrar en una zona de batalla PvP o formar grupo con otros para enfrentarse juntos a un flashpoint, las mazmorras del juego.




Fuente--MERI
 

Este juego esta en las ultimas y cuando salga el GUILD WARS 2 que se despida de los pocos jugadors que le quedan.

El otro dia venia un reportaje en Meristation que blizzard estava preocupada por el descenso de subcripciones del WOW debido a la salida a final de mes del GW2
 
Arriba