Spaghetti estilo brooklyn

Jinks

V.I.P.
En alguna peli de mafia que tanto me gustan aprendí que es el único plato italiano que no nació en Italia, sino en Nueva York, creado por los emigrantes italianos.

Básicamente es pasta con albóndigas y salsa de tomate.

La salsa estilo napolitano debe tener mucha verdura picada finita: ajo, cebolla, pimientos, zanahorias (lo que haya en el frigo) y chorrito de aceite de oliva. Albahaca (al que le guste) u orégano. Chorro de vino tinto y fuego lento.

Con hamburguesas de las que vienen envasadas del super hago bolitas muy pequeñas (8 de cada hamburguesa), las paso por un poco de harina, las frío y las reservo en papel de cocina.

Cocer la pasta y mezclar todo. Un poco de queso tipo parmesano le viene genial.

Es una receta que no podrás rechazar... ...

P.D.: Si alguien recuerda en qué peli mencionan ésto se lo agradecería. :icon_bigsmile:
 

Jinks

V.I.P.
¿Seguro que era esa? recuerdo cuando estaban en la carcel y se ponen a cocinar, cortando los ajos con la cuchilla de afeitar... pero no recordaba que lo mencionaran ahí...
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Uno De Los Nuestros - 1990

unodelos.jpg


[video=youtube;MQhBfRDd6GM]http://www.youtube.com/watch?v=MQhBfRDd6GM&feature=player_detailpage[/video]

:icon_rule::icon_mooooh::icon_woohoo::icon_mooooh: :icon_rule:​
 

Jinks

V.I.P.
juaaaaajauauajauaa... que cabr... jejeje... sigo sin saber si dicen eso pero me quito el sombrero que no tengo.

:icon_rule::icon_rule::icon_rule:

Joer, me encanta esa peli, como no me apetece buscarla entre las montañas de dvds, me parace que la voy a dejar bajando esta noche y mañana me la pongo.
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Pelicula culinariua que no debe faltar en ninguna escuela de cocina. A mandar Master y recuerdos a los roedores (Y)
 

monacus

Mod
Staff member
Gracias Bezen por la recete la haremos hoy que al leerla ya me ha entrado hambre (Y)

P.D.El Becario como ha hilado fino jejejeje(Y)
 

Jinks

V.I.P.
Bueno, bueno... no le eches tantas flores que se lo va a creer... ...está por ver que digan eso... :icon_stunned: ... luego me la pongo... también cocinan en El Padrino... aun tengo mis dudas de si no lo vi en un episodio de Los Soprano...

De todas maneras, como diría Joe Pesci: "Esa jodida película es una jodida obra de jodido arte"
 
Arriba