Sorteo dDirecta [Temporalmante suspendido]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tize

Admin
Staff member
La intención de este sorteo es poder regalar al ganador un portátil, un iPad 3 un iPhone 4s o lo que se decida por votación.

Hemos abierto varias posibilidades para que todos puedan votar sobre qué cosa regalar y cuando ya decidamos que artículo es pues procederemos a realizar nuevamente otra votación para concretar el importe del sorteo. (Importe económico para poder participar)
El sorteo será siempre visible para todos los usuarios de la web y todo el mundo sabrá en todo momento cuánto dinero hay en la cuenta común para ello.
El sorteo se realizará mediante una web especializada para ello, donde todos los participantes podrán saber en todo momento quien es el resultante ganador.

La intención es poder recaudar nosotros los administradores de la web una parte para los gastos del servidor y de la web y el resto para la compra del artículo que será sorteado.
En el siguiente tema hemos abierto este mensaje para que todos puedan votar sobre el artículo a sortear, cuando esté decidido por votación general procederemos a abrir un nuevo tema con una nueva encuesta para saber el importe para el sorteo.



 

ronint4

V.I.P.
A mi todo me viene bien, así que me tocará, jejeje. :icon_happy: :icon_happy: :icon_happy:

Tu seguro qeu con este te apañas:

[OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]
telefonos-gondola-rojo-telefonos-retro.jpg
[/OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]
 

b3 infor

V.I.P.
Tu seguro qeu con este te apañas:

[OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]
telefonos-gondola-rojo-telefonos-retro.jpg
[/OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]

Este también me viene bien, yo el teléfono sólo lo uso para hacer llamadas, y no para: hacer fotos, para jugar a la consola, para oir musica, para .... :icon_pcnoob:
Debo estar muy anticuado, jejeje. :icon_heh::icon_heh::icon_heh:
 

Tize

Admin
Staff member
Hola, nunca me ha gustado dar malas noticias pero según veo la encuesta y sorteo no es del bien común.
Al no haber muchos votos nos veremos obligados a suspenderla provisionalmente hasta que se decida por parte de la comunidad cuando sea el momento oportuno.
Si seguimos adelante con la votación popular y solo votaran 20 usuarios por ejemplo a dividir un importe de unos 600 sería un cantidad muy grande.
La intención es en todo momento que hubiese una mayor cantidad de personas interesadas en ello para que la cantidad a pagar sea la más pequeña posible, 5€, 10€ por persona.
De todos modos aun quedan más de 10 días para finalizar esta encuesta está prevista para el día 4 de Mayo.
Si de aquí a la fecha señalada no hay muchos más usuarios interesados en ello se suspenderá hasta que la situación económica se recupere para todos.
Gracias.
 

b3 infor

V.I.P.
Hola, nunca me ha gustado dar malas noticias pero según veo la encuesta y sorteo no es del bien común.
Al no haber muchos votos nos veremos obligados a suspenderla provisionalmente hasta que se decida por parte de la comunidad cuando sea el momento oportuno.
Si seguimos adelante con la votación popular y solo votaran 20 usuarios por ejemplo a dividir un importe de unos 600 sería un cantidad muy grande.
La intención es en todo momento que hubiese una mayor cantidad de personas interesadas en ello para que la cantidad a pagar sea la más pequeña posible, 5€, 10€ por persona.
De todos modos aun quedan más de 10 días para finalizar esta encuesta está prevista para el día 4 de Marzo.
Si de aquí a la fecha señalada no hay muchos más usuarios interesados en ello se suspenderá hasta que la situación económica se recupere para todos.
Gracias.

Vamos Tize, a estas horas todavía no te has despertado, el día es el 4 de Mayo.
 

Tize

Admin
Staff member
Encuesta y sorteo suspendido temporalmente por falta de usuarios interesados.
Gracias a todos los que se han interesado en ello, en un mes aproximadamente volveremos a crear el sorteo nuevamente.

Para todos los que no lo saben, han votado y han estado interesados muy pocos usuarios en el sorteo por ello se suspende para que las cuotas a pagar no sean muy elevadas.
Cuando hayan más interesados se abrirá nuevamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba