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V.I.P.
Este SLS no cambia nada en el aspecto mecánico, pero ni falta que hace: su motor V8 6.3 con 591 CV y 650 Nm de par es más que suficiente para que el SLS AMG GT 'normal' haga el 0-100 km/h en 3,7 segundos y alcance los 320 km/h; prestaciones que seguramente esta versión mejore gracias a los extras que trae.
Y es que el 45 Aniversario es una máquina de circuito, se nota en todos los elementos aerodinámicos nuevos: difusores, alerón, faldones... que, además, están hechos en fibra de carbono con plástico reforzado (CFRP) un material muy ligero. Para completar la reducción de peso del modelo capó, pasos de rueda, puertas y maletero están fabricados en el mismo material.
En el habitáculo toca olvidarse del lujo de alas de gaviota normal, ya que es lo más parecido posible al cockpit de un piloto. Ni rastro de elementos superfluos: solo la jaula antivuelco, dos báquets con seis puntos de anclaje, un pequeño volante y una consola de carbono.
El precio de semejante 'juguete', en el mercado alemán, es de 446.250 euros la unidad, un auténtico capricho para coleccionistas con un nivel adquisitivo simplemente superior.
Fuente: AS