Se enfada con sus amigos y les tira con el coche al mar

usuaria2010

Experto
Los Mossos d'Esquadra han detenido hoy a un hombre que conducía borracho y que, tras enfadarse con sus amigos, se ha tirado al mar con su coche y con otros cuatro ocupantes dentro, aunque todos han resultado ilesos.

Según han informado fuentes de los Mossos y fuentes municipales, el joven, de 34 años y vecino de Sant Adrià del Besos (Barcelona), ha sido detenido por conducir borracho, ya que ha dado positivo en el control de alcoholemia con una tasa de 0,63, y como presunto autor de una tentativa de homicidio.

Los hechos han ocurrido sobre las 05.40 horas de la mañana cuando, según han explicado sus amigos a los Mossos, el conductor se ha enfadado y se ha lanzado con el coche al mar, en la confluencia del Muelle Gregal y el Muelle Mistral, en el Port Olímpic de Barcelona. Los jóvenes han podido salir del coche tras romper los cristales del vehículo y con la ayuda de algunas personas que trabajan en el Port Olímpic y no han sufrido heridas.

Elcorreo.com
 

usuaria2010

Experto
Hombre, a mi 0,64 no me parece una tajada tan mala. Digo yo. Que si que estás soplao pero no tanto.

Cuando me saqué el carnet de conducir creo que te permitían 0,50. :icon_beuj:
 

Tidwell

V.I.P.
Lo que está claro es que a esas horas, con este tiempo y el añadido del susto... el pedo se les habrá bajado de golpe... :icon_happy::icon_happy::icon_happy:
 

Jinks

V.I.P.
Jajaja... por llevarle la contraria... ¡en mi coche no se fuma!... ¡a tomar por cu:icon_tape:!... menos mal que no pasó nada...
 

osbrial

Experto
Leyendo el titular de la noticia pensé que era de Bilbao........................Yo tambien te quiero USU
 
Arriba