Se electrocutó por usar su iPhone mientras se cargaba

pak_o

User
1.jpg


Una nueva muerte por descarga eléctrica ocasionada por un smartphone ocurrió esta vez en Tailanda. El joven Pisit Charnglek, fue encontrado muerto en su domicilio con un iPhone 4S en su mano izquierda.

Según los investigadores, todo indicaría que Charnglek se encontraba hablando por teléfono mientras el aparato se cargaba, aparentemente con un cargador que no es el original para este tipo de móviles.

Si bien hasta el momento no se dio a conocer el reporte oficial del forense, estiman que el deceso sería por electrocución, ya que el cuerpo de la victima presentaba quemaduras en su pecho como en la mano que sostenía el celular.

Por su parte, Apple anunció que realizará una investigación sobre estos casos, ya que hace solo cuatro meses, Ma Ailun, una joven china de 23 años, murió electrocutada por su iPhone 5 en un caso idéntico al de Charnglek.

La hermana mayor de Ailum se dirigió directamente a la empresa a través de su cuenta de Sina Webo, el equivalente chino de Twitter. "Espero que Apple pueda darnos una explicación. Espero también que todos ustedes se abstengan de usar sus teléfonos móviles cuando se estén cargando".

En distintas ocasiones, la marca ha alertado sobre el uso de accesorios que no son originales ya que podrían causar daños al aparato y al usuario.

FUENTE: Mundosemueve
 
Última edición moderador:

brinca

Experto
Gracias por la noticia.
La verdad no se que le ve todo el mundo a la marca de la manzana, cuando solo hacía ordenadores los afeminados diseñadores graficos decian que eran mejores que los PCs y hay les doy la razón para el resto de los mortales no nos servian de nada y encima costaban un huevo (el izquierdo :p para ser más explicito) ahora ya da lo mismo el ordenador que uses.
Pero vamos a los telefonos, más Mi***** de lo mismo. Dan problemas por todos lados, si quieres que alguien te mande algo por bluetooth de un apple a uno de otra marca dan problemas. A una amiga se le ha quedado bloqueado un iPhone 4 y ni siquiera puede quitarle la bateria (porque así en algunos moviles se soluciona el problema) ya que algún lumbreras se le ocurrio que era mejor atornillar la parte donde está la bateria, ¿para que? para que lo lleves al servicio técnico y te gastes la pasta.
A todos los moviles de mi casa les enchufo todos los aparatos genéricos que tengo y no les pasa nada, pero a los iPhone les sienta mal, que casualidad, ya tenemos aquí a Casio cuando saco la tele pequeñita portatil de bolsillo a color que solo funcionaba con el transformador de su marca, la solución: puentear las clavijas donde iban las pilas y ponerle un 2º conector para los transformadores genéricos :D
Otro incoveniente lo que cuesta, por lo que vale, puedes comprar dos de otra marca y con las mismas prestaciones o mejores. Total que por tener algún cacharro con la manzana mordida de los cojones la gente hace lo que sea porque da glamour y para mi solo da problemas e incompatibilidades.
Conclusión una :caca:
 
Arriba