Se aplaza el rodaje de 'Cazadores de sombras 2' de forma indefinida

Rufii

Experto
Se aplaza el rodaje de 'Cazadores de sombras 2' de forma indefinida

'Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza' y sus futuras secuelas están en serio peligro. Así lo ha anunciado la compañía en declaraciones a The Wrap, al que han afirmado que la producción se ha "demorado", si bien desde el propio medio apuntan a que quizás no llegue a ver nunca la luz.

"Constantin Film tiene una larga tradición en adaptar libros para la gran pantalla", ha afirmado el productor ejecutivo Martin Moszkowicz, asegurando que "retrasar el comienzo de la producción de Ciudad de ceniza no ha sido una decisión tomada a la ligera", pero que tras tratar el asunto con todos los socios de la parte creativa y distribución, "estaba claro" que iba a ser "beneficioso tener más tiempo para hacer un hueco a la película en el mercado actual".

A pesar de que Moszkowicz ha incidido en que el principal motivo para esperar es que desean "aprovechar todo el potencial" de la saga ideada por Cassandra Clare para no defraudar a los fans, todo indica que la la verdadera razón es el mal resultado económico del largometraje, que solo ha recaudado 58 millones de dólares (9,3 en su estreno en Estados Unidos), con un presupuesto de 60 millones de dólares.

A pesar de esta mala noticia, la cinta aún no ha sido oficialmente cancelada, por lo que los seguidores aún pueden tener esperanza. ¿Preferirías que continuaran con la saga o deseas que la cancelen definitivamente?

Fuente: Europa Press
 
Arriba