Scott Eastwood y Ed Harris protagonizarán juntos un thriller político

summerlove

Experto
Scott Eastwood y Ed Harris protagonizarán juntos un thriller político
La película, basada en hechos reales, contará con Todd Robinson como guionista y director.

578923.jpg

Según ha informado Deadline, los actores Scott Eastwood y Ed Harris se unirán para protagonizar The Last Full Measure, un thriller político basado en hechos reales que contará con Todd Robinson como guionista y director.

En la película, Eastwood dará vida a un un investigador del Pentágono que descubre evidencias sobre un encubrimiento y tiene que luchar duramente contra el complejo sistema político de Washington para destapar la verdad. Necesitará entonces la ayuda de algunos veteranos de guerra del Vietnam para el caso del heroico médico de la Fuerza Aérea William Pitsenbarger, quien sacrificó su vida para salvar a más de 60 soldados compañeros tras una emboscada durante el conflicto. Según los supervivientes, Pitsenbarger tendría todo el derecho a conseguir la Medalla al Honor, el mayor galardón que otorga el ejército de los Estados Unidos en reconocimiento del valor, pero el gobierno está empeñado en ocultar el incidente.

Todo a punta a que el rodaje comenzará en septiembre y que nuevas caras podrían incorporarse al elenco. De momento, Laurence Fishburne y Morgan Freeman se encuentran en conversaciones para participar en esta cinta, cuyos derechos están listos para su venta en el próximo Festival de Cine de Cannes.

Fuente:
 
Última edición moderador:
Arriba