Sara Montiel pone a la venta el piso por internet

usuaria2010

Experto
[OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR][video=youtube;3ocIBxvHFDA]http://www.youtube.com/watch?v=3ocIBxvHFDA&feature=player_embedded#![/video][/OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]​


El piso de Sara Montiel que vive en pleno barrio de Salamanca sale a la venta con un precio no apto para todos los bolsillos, pero aún así seguro que encontrará un buen comprador si tenemos en cuenta que ha sido la propia Sara la encargada de anunciarlo en un video por Internet.

Lo vende por la friolera suma de 3.100.000 euros y lo vende porque supuestamente y debido a la mala gestión de su asesor fiscal durante décadas, está pasando apuros económicos importantes.

Su ático de 250 metros cuadrados que incluye 4 habitaciones, 5 baños, una terraza de 150 metros cuadrados y piscina privada es todo un lujo y la artista abre las puertas de su casa para grabar un vídeo en el que se ven todos los rincones de su ático donde, entre otras cosas, se pueden observar fotografías de cuando era más joven.

Sin embargo, Sara avisa a los posibles compradores: “Vendo sólo las paredes. Y además, si no me pagan lo que vale la casa – 3.100.000 euros para ser exactos- no la vendo. Por nada del mundo”.
 
Arriba