Sara Carbonero se la lía a Casillas en México por celos

ASÍ LO ASEGURA LA PRENSA LOCAL, EL PORTAL 'VANITATIS' Y LA CADENA Y PERIODISTA
VETADAS (FOX SPORTS Y GABY ELIZALDE)

México D.F.- Sara Carbonero ha sufrido un ataque de celos en México por su novio, Iker Casillas. Así lo ha recogido el portal ‘Vanitatis’, la prensa azteca y la propia reportera que lo sufrió en sus carnes en su cuenta de Twitter. Gaby Elizalde, conocida periodista deportiva de Fox Sports, fue vetada por Sara Carbonero para entrevistar a Iker Casillas, entrevista que ya tenía concedida y por la que se disculpó el
representante del portero internacional del Real Madrid, argumentando a la cadena Fox Sports los celos de Carbonero.

Iker Casillas tenía que estar unos días en México gracias a la fundación que lleva su nombre y que lo llevó al país azteca para promocionar el fútbol entre los más pequeños. El miércoles pasado, Sara Carbonero se ausentaba del trabajo y en unas horas era vista en el aeropuerto madrileño de Barajas, desde donde cogió un vuelo para reunirse con su novio. Tras pasar allí el fin de semana, la prensa azteca se ha llevado un chasco, tanto con el rostro de los deportes de Telecinco como con su novio, Casillas, por no haber parado los pies a su novia.

Casillas atendió tras sus compromisos solidarios a la prensa local en la suite del hotel donde se alojaba.
Fuera, esperaba paciente Sara Carbonero. Sin embargo, cuando le tocó el turno a la guapa reportera Gaby Elizalde, Carbonero entró en la habitación y no le dejó pasar. Minutos más tarde, el representante de Casillas hacía su aparición en el pasillo indicándole a la periodista que finalmente el portero no realizaría con ella ninguna entrevista, pese a haber estado pactada con la cadena Fox Sports desde hacía meses. El propio representante de Casillas tuvo que argumentar con la famosa cadena de televisión el porqué de semejante falta de profesionalidad y la razón fue contundente: Sara Carbonero. La propia Gaby Elizalde plasmó su indignación en su cuenta de la red social Twitter: “Mujeres no sean celosas de sus novios. Sean seguras”. Fox Sports, en su Twitter, también explicó a la audiencia lo sucedido: “Ayer Gaby Elizalde no entrevistó a Iker Casillas. ¿Por qué? Pregúntenle a Sara Carbonero”. La propia Gaby Elizalde así lo ha contado en el diario ‘TV Notas’: “Dieron entrevistas por cita y a mí me tocó a una hora. Le compramos una piñata, unos magos y una bolsita de Frida Kahlo para que se sintiera a gusto. En lo que esperaba a que saliera otro medio, estaba afuera de la suite su novia Sara y nos vimos. De pronto, se metió al cuarto y a los minutos salieron para decirme que no me iban a dar la entrevista. Resulta que cuando me iba, la persona que trajo a Iker a México me mandó un mensaje a mi celular disculpándose por lo sucedido.

Había sido Sara Carbonero quién le había hecho un escena de celos a Iker diciéndole
que no quería que yo le hiciera una entrevista, y así fue, me tuve que ir”.

Esta es la razón, o mejor dicho las razones, jajaja


[OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]
gaby.jpg
[/OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]

Fuente: La voz Libre.com

Un buen par de razones, no :icon_question::icon_question::icon_question:
 

Archivelero

V.I.P.
Dicen que no fue así, que la entrevista a ese medio de comunicación ya la había concedido y que luego apareció ella.

Tiene que estar casillas mosqueado por perder esas oportunidades.
 
Arriba