Samsung mostrará su Smart TV Evolution Kit en CES 2013

summerlove

Experto
Samsung mostrará su Smart TV Evolution Kit en CES 2013

samsung-evolution-kit.jpg
Si lo recuerdas, Samsung presentó al mundo en la pasada edición de CES el Smart TV Evolution Kit, un componente de hardware que se conectaba en la parte posterior de aquellos Smart TV de la casa que fueran compatibles y permitía evolucionar los modelos de 2012 a las últimas versiones de 2013 incorporando actualizaciones tanto de CPU, como GPU y funciones de control por voz y gestos mejoradas. Se trata de una gran idea para todos aquellos que no quieran ver sus televisores desfasados en poco tiempo y contar con la última tecnología y rendimiento. No te vayas muy lejos, porque estaremos en CES 2013 a pie de moqueta para contártelo de primera mano.

Fuente: Engadget.
 

Tize

Admin
Staff member
Tengo la tele que sale a mano derecha en 55" y tiene la opción de añadirle una tarjeta para actualizarlo por detrás.
Realmente yo no la actualizaré porqué me va bastante bien y la actualización será para aumentar prestaciones que realmente no veo necesarias con todo lo que tiene ya la tele en si :)
Pero si sale un formato de vídeo que requiere más de 800mhz y más procesador tal vez me plantee la opción de comprar el producto que promocionarán este año.
 
Arriba