Radicales de izquierda intentan boicotear a Pío Moa en la Universidad Carlos III

Hann

Dealer
LE MOSTRARON TARJETAS ROJAS

Los colectivos de ultraizquierda Rise Up y la A.U. Carlos Marx intentaron boicotear una conferencia de Pió Moa en la Universidad Carlos III de Madrid, organizada por la asociación Alianza Estudiantil.

250-boicot-a-pio-moa-en-la-carlos-iii-U8acixwPsVo.jpg


Un grupo de estudiantes, "organizados previamente", según la convocatoria, entraron en el aula en la que Pío Moa iba a dar la conferencia y le mostraron las tarjetas rojas que Aído puso de moda en un anuncio televisivo contra la violencia doméstica.

Los radicales leyeron un comunicado en el que acusaban a Moa de "fascismo, homofobia y misoginia" y abandonaron el aula con gritos de "fueras fascistas de la universidad".

A la salida, los estudiantes acusaron a Moa de "provocador" recordando con satisfacción cuando reventaron el acto de Rosa Díez en la Universidad Complutense de Madrid. "La universidad no debe usarse para dar un mitin político", dijo uno de los representantes del colectivo a Público. No se pronunció sobre el acto en el que el rector de la UCM Carlos Berzosa utilizó la universidad para insultar al Tribunal Supremo.

Prueba de que estaban organizados es que grabaron y editaron un vídeo con la hazaña. Pío Moa relató lo sucedido en su blog de LD.

fuente: libertaddigital.com
 
Arriba