Que hiciste cuando...??

usuaria2010

Experto
Llamar por teléfono y decirle 4 cosas en castellano castizo al extranjero que me respondió. Y me amenazó con cortarme la línea. jejje. Pedí portabilidad ese mismo día. :icon_bigsmile:

Qué hiciste cuando ibas a enseñar una foto y apareció por alli algo muy personal que nadie debiera de ver?
 

Jinks

V.I.P.
Me pasó lo contrario. me quedé: :O ... y luego: :icon_happy:

¿Qué hiciste cuando saliste en la T.V.?
 

usuaria2010

Experto
Yo no salí, salió mi coche. :icon_stunned:

Qué hiciste cuando pusiste la ropa mezclada para lavar y pasaste a tener ropa interior rosa sin querer? :icon_happy:
 

monacus

Mod
Staff member
Volverla a lavar aunque no sirvio de mucho jajajajaja
que hisciste cuando fuiste a agacharte y se te rompio el pantalon por detras??????
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Busca la respuesta por ahi detras .... :icon_heh:

Que pensaste cuando te dijeron lo de BarT :icon_question: :icon_stunned:
 

monacus

Mod
Staff member
Que hay muchos cachondos por el mundo eeeeeeeeeeee Becario
emoticono6.gif


Que hiciste cuando te cago una paloma en la cabeza no te enteraste y se reian de ti ????
 

Isis

Experto
en la cabeza y sin enterarme??? errorrrrr jajaj (entre el golpetazo del plof, lo calentito y la sensación de agg...)
Qué sarta de improperios soltaste la última vez que te cortaste con el cuchillo?
 

Jinks

V.I.P.
lo normal... un "cagondios"

¿Que hiciste cuando alguien rompió sin querer aquel objeto que tanto apreciabas?
 

Isis

Experto
Mi cara era un poema.....salid corriendo por si acaso ajaj
qué hiciste, o más bien, cómo disimulaste cuando apareció algo comprometido en el lugar y con las personas no adecuadas?...
 

Jinks

V.I.P.
Ponerme rojo, rojo, rojo... como un clavel reventón.

¿Qué hiciste cuando te compraste un coche y vino un amigo y lo primero que hizo fue empujarlo para abajo y darle una patadita en la rueda?
 

Isis

Experto
Fue algo parecido..lo de la patada en la rueda...lo de cerrar la puerta dando portazo como si fuera un panda.....(odio que cierren las puertas a portazo limpio)
pues nada ,morderme la lengua porque si no....
Qué hiciste cuando te dieron por detrás en un aparcamiento y tu estabas montado en el coche??
 

Jinks

V.I.P.
cuando te dieron por detrás en un aparcamiento
No me ha pasado aun... y cuando pase me buscaré un hotelito, no algo tan sórdido como un parking, no vaya a ser que me quede trauma. ¡Y siempre con condón!

Si te referías al coche... jee... bajarme a mirar aparentando calma y civismo.

¿Qué hiciste cuando se te sentó un cabezón delante en el cine?
 

monacus

Mod
Staff member
Si podia cambiarme de sitio si no decirle que se agache si no le importa jejeje

Que hiciste cuando en el cine no paraban de hablar sin dejarte ver oir la pelicula????
 

Isis

Experto
Cómo odio yo eso....pues reprender educadamente(Y)(Y)(Y)(Y)(Y)

Qué hiciste cuando la peluquera te metió de más las tijeras????
 

monacus

Mod
Staff member
Jajjajajajaajacomo dices reprenderle y quedarme con el trasquilon jajajajajjajaa

que hiciste en la pelu cuando se equivocaron de tinte????
 

Jinks

V.I.P.
No me acuerdo... :icon_stunned: ... hace mucho que no paso por ahí.

¿Qué hiciste cuando te quedaste dormido/a en el cine?
 

usuaria2010

Experto
Yo no me he quedado dormida, pero el socio si. Le desperté porque estaba roncando y nos empezamos a reir los de alrededor y nos fuimos. Película; Ágora.

Qué hiciste cuando fuiste a comprar y no te llegó el dinero?
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Pues lo de "Brazos para que os quiero" :(

Que hiciste la ultima vez que te dieron ganas de dejar a la suegra tirada en cualquier gasoilinera ? :icon_tape:
 

Isis

Experto
Quedarme con las ganas jejeje

PD: Tu eres de los qeu cumplen el tópico einnn?

E9LCD.jpg


Qué hiciste cuando te caiste al suelo por no querer abrocharte los zapatos?
 

Jinks

V.I.P.
Recordar los sabios consejos de mis progenitores.

¿Qué gritaste en aquel sitio donde había eco?
 

Isis

Experto
jajaj lo típico del eco-ecccoooooo y luego sonidos vocálicos y risas .....
Cómo se te quedó el cuerpo cuando te multaron por tener caducada la itv??
 

monacus

Mod
Staff member
Jajajaja todavia no me ha pasado pero mejor no pensar
que hiciste cuando la grua se llevo tu coche por estar mal estacionado????
 

Isis

Experto
Eso no me ha pasado, pero imagino que se queda cara de :O:O:O
que cara se te quedó cuando te salío aquella "protuberancia"(fístulus, granus u lu que seus) en tu cara B autorreverse(las traseras) y te atendió un enfermero que te presentó tu amigo?
 

osbrial

Experto
Amiga...........Actuar con naturalidad

Que hiciste cuando el medico te dijo quítese la ropa detrás de ese biombo????
 

Jinks

V.I.P.
La última fue una enfermera para una radiografía y yo encantado porque soy un pervertido. :icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:

¿Y cuando te dijeron "de espaldas y agáchese"? :icon_evil:

(qué bueno verte Osbri) :icon_happy:
 

osbrial

Experto
Todavia no me ha pasado jajajajajajaja No estoy en edad de riesgo jajajajajajjaja

Que hiciste cuando te dijo el/la enfermera "No te va a doler"????

(Un abrazo Bezen) :icon_noob: (Y)
 

Isis

Experto
Que no por mucho cerrar los ojos amanece más temprano...si dice que no duele...duele jajajaja
Qué hiciste cuando tu grupo de amigos te invita a una piscnai privada...y contemplas como todos(ellos/ellas) se empiezan a quitar los bañadores???
 

osbrial

Experto
Piscina no, pero playa si, lo que era amaneciendo y un poco pedo, pero disfrutamos todos de las vistas jajajajajajaja

Y que hiciste cuando no llevaste bañador?????
 

Jinks

V.I.P.
Adaptarme... donde fueres, haz lo que vieres...

¿Qué hiciste cuando subiste al trampolín más alto y te dio el canguelo?
 

Isis

Experto
Hay que saber retroceder a tiempo...jajaj si no más dura será la caída :icon_bigsmile::icon_bigsmile:(no me verás saltando desde un trampolín...)
qué hiciste cuando estando solo/a te perseguía un perro que tenía muy malas pulgas?
 

usuaria2010

Experto
Hacerme amiga de él :icon_bigsmile:

¿Qué hiciste cuando esperabas esa peli con ansia y la cambiaron de horario para no tener que competir con Salvame?
 

Jinks

V.I.P.
Eso exactamente no... pero tener que esperar a que termine el fútbol, para que empiece la peli en otra cadena si... panem et circenses...

¿Y cuando se enrolló esa casete que tanto querías en el reproductor del coche?
 

Isis

Experto
Imagínate...ya ni cara A, ni cara B ni autorreverse jejej
(A veces conseguía enrrollarla de nuevo.. )

¿Qué hiciste cuando salió de la lavadora la ropa multicolor..y te la cargaste claro...?
 

Jinks

V.I.P.
jajajaj.... eso no... pero la espuma por el pasillo si que ha salido...


¿Qué hiciste cuando salió aquella llamarada de la sartén?
 

fer2

V.I.P.
Pos taparla con un trapo mojado


Qué hiciste cuando aquélla novia te dijo que ya no te quería???????????:O:O:O
 

Jinks

V.I.P.
Así de crudo no... pero bueno... apretar las muelas y soltar un "po bueno, po fale, po malegro".

¿Qué hiciste cuando cenando en casa ajena te propusieron ver el vídeo de un viaje a la India, acompañado de los comentarios habituales de lo impresionante que es la pobreza allí y de cómo ha cambiado la cosmovisión de tu interlocutor desde aquel día?
 

Isis

Experto
Sinceramente...qué poco me gusta cuando me ponen los videos para contarme las batallitas..( es que se recrean ...). y si es para tratar de decirme lo evidente...uff
Qué hiciste cuando te pusieron otra batallita en vhs: la de cuando formabas parte de una juerga con los colegas ..y casi ni te reconoces??'
 

Jinks

V.I.P.
Jaaa, en mis tiempos las videocámaras eran como las cajas de los botos de Valverde del Camino... para llevarlas de juerga. Donde si me he visto es en fotos de fotomatón. Solo diré una cosa: micropuntos blancos.

¿Has estado en la cárcel?
 

Isis

Experto
Falso
Qué hiciste cuando, tras estropeársete la tele no encontraste la factura-garantía........
 

osbrial

Experto
No me paso nunca, pero se me suelen "desaparecer cosas", y no es coña, vas a buscar una cosa y no la encuentras, y juras y perjuras que estaba alli............

Que hiciste cuando encontraste aquella cosa que dabas por perdida???
 

Jinks

V.I.P.
Pensar en cuánto la busqué cuando la necesitaba.

... y cuando pinchaste dos ruedas del coche a la vez?
 

Isis

Experto
Pocas veces se me ha pinchado una...si se me van las dos....soy capaz de seguir a dos ruedas con tal de no ponerlas jaja, nada que síiiii, que se reparar un pinchazo..otra cosa es lo que pueda tardar jejej(Y)(Y)

Qué hiciste cuando ibas en reserva con el coche y la gasolinera estaba más que lejos.....
 

fer2

V.I.P.
Pos ir lo más despacito posible para llegar a otra, y de momento nunca me he quedado tirado por eso....je, je, je


Qué hiciste cuando ibas en coche y tenías la vejiga reventada de la presión, y no podías parar a mear porque ibas por la autopista??????????????:icon_stunned::icon_stunned::icon_stunned:
 

Jinks

V.I.P.
Evidentemente... parar :icon_happy:

¿Qué hiciste cuando aquel limpiacristales semaforero te dejó el parabrisas más guarro de lo que estaba?
 

Champiñon

Experto
Lo limpió de nuevo y no cobró.

Después de estar en la cola del súper con el carro lleno, te toca, echas mano de la cartera y no está. ¿?
 

Jinks

V.I.P.
Ya había pasado por el cajero. Farfullar que no tenía pasta y pirarme dejándolo todo ahí.

¿Qué hiciste cuando pillaste a los reyes magos?
 

usuaria2010

Experto
Creo que me lo dijo mi hermana, para jodemeeeee. Rencorosa :icon_bigsmile:

Qué hiciste cuando te olían los pies como un huevo podrido recalentado y pringoso?
 
Arriba