Que hiciste cuando...??

fer2

V.I.P.
Evidentemente......parar, y decir....joer qué viejo me estoy haciendo:icon_evil::icon_evil:


Qué hiciste cuando te fuiste a poner aquéllos vaqueros y al atártelos notaste que no los podías abrochar????????????:icon_bah::icon_bah::icon_bah:
 

Champiñon

Experto
Uhmmm. Quizás no entienda la pregunta.

Si abriesen otra garito enfrente, me quedaría la duda de en cuál entrar (ya tengo uno enfrente, y he llegado a tener a más de 300 personas en la calle, hablando, gritando, peleando, música a tope...)

Y yo me pregunto, ¿qué harías si se planteasen cerrar el garito de enfrente?
 

Isis

Experto
La pregunta era referida si eras de los que salías fuera de tu ciudad por temas de ocio y tal..
Respondiendo a la tuya...supongo que si lo cierran me ahorraría tranquilidad y más horas de sueño...

Sigues saliendo con la misma gente de siempre de copas?
 

Jinks

V.I.P.
Ah si... hubo una época que me gustaba ir al Zara... jajaja... con los ojos desorbitaos andaba.
ke3p4.jpg


¿Que hiciste cuando no querían devolverte aquello que te vendieron deteriorado el dia anterior?
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Monte el pollo y me quisieron regalar a Mojito Feliz ... ¡Que Lasstima! Como esta to :icon_shake:

Que hiciste cuando pillaste al cuñao haciendote trampas a las cartas ?
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Te refieres a cuando me pillaron acompañado en casa de la susodicha y su madre entro a preguntarme si queria un cafe ? No me acuerdo :icon_heh:

Te han pillado alguna vez alguno de tus hijos haciendo los consavidos deberes ?
 

seluberu

Mod
Staff member
nunca ma pasao,pero una vez tire la sortija en la boda de plata de mi compadre questaba en la copa de cava con un culito para llenarla,no veas que sofocon menos mal que la encontramos.........:icon_drunk::icon_drunk:

que hiciste cuando te pillaron con las manos en la masa arreglando el piso...................:icon_tape:

ma pisao la emplumada,le contesto,tenia en casa un cerrojo que si lo echas a media no se puede abrir desde fuera,nos vestimos a toa leche..........menos mal quera mi hermano...juancarberu...........


que hiciste cuando gano el barsa al valencia para la copal rey..............
 

Fylmi

V.I.P.
conesto antes, haciamos botellon con 14-15 y luego de marchuki..

maravillas de internet ??? en la uni, tenía 19, netscape, me acuerdo, nunca iba a clase... :lala: me iba a biologicas que hacian una sangria y paella, y luego a derecho...:rolleyes: :D..y luego por el campus....
 
Arriba