Que hiciste cuando...??

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
La ultima vez, no me pillaron copiando ... me pillaron pasando las respuestas y me costo volver en septiembre :(

Que hiciste cuando te sentiste incomodo/a en alguna entrevista de trabajo :icon_question:
 

Isis

Experto
Ufff pues en una situacíon muy parecida... Te escaneaban con la mirada de arriba.... abajo....así que es controlar la respiración...y hacerles ver que ante todo te sientes segura/o....y que puedes con la situación....
Qué hiciste cuando en medio de unas oposiciones se te olvidó todo?
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Repitamos Don Gato este postijuego se llama Que Hiciste Cuando .... ?

Que hiciste cuando te llevaron la ultima vez al veterinario :icon_question:
 

Jinks

V.I.P.
Buf... ni me acuerdo... lo mismo hace 7 años... o más.

baneado por... jajaja... noooo.... ¿Qué hiciste cuando cagaste en casa ajena y no había papel?
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Espera que lo piense ... :icon_beuj: ... ¡Uy, que lindo gatito ! :icon_hihi:

Que hiciste cuando tu vecina quiso que le desatascases las cañerias :icon_question: :icon_stunned:
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Nada de na ... vive a menos de 500 m. y la veo un dia si y otro tambien :(

Que hiciste cuando te devolvieron dinero demas en la caja del super :icon_question: :icon_stunned:
 

monacus

Mod
Staff member
Ponerme mas colorado y luego
1burla-provocacion.gif
jajajaja

Que hiciste cuando te llamo tu ex para volver ha salir????
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Fueron tantas veces las que llamo, entro y volvio a salir de mi vida que mejor ni me acuerdo :icon_shake:

Que hiciste cuando quisiste perder a tu suegra, abandonada en el excusado, mientras acelerabas a cualquier lugar lejos de alli :icon_question: :icon_stunned: :icon_twisted: :icon_hihi:
 

monacus

Mod
Staff member
Bueno pues paso le caigo bien pero le gustaria que fuera un sumiso jajajajajaja le digo muchas veces y se cabrea con el clero hemos topado jajajaja pero le encanta sentarse en las terrazas conmigo y darme morcilla
y ahora que conteste Capobecario con quien pasas mas tiempo ??????? y que hiciste al respecto?
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Con mis peces ... ¿ Que que hago al respeto ? Darles de comer para que no me vuelvan loco. Tengo la pecera muy cerquita y cuando quieren comida se lian a hacer ruido en los esquinazos. Las primeras veces, nos hacian gracia a todos pero dia tras dia, te dan ganas de sacarlos por la venta :(

Que hiciste cuando te pillaron dandole al tema en publico :icon_question: :icon_stunned:
 

Jinks

V.I.P.
Entiendo que dices folgando... pues no me han pillao... o no me he enterado.

Que hiciste cuando te propusieron hacerlo en un sitio rarísimo...
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Un cuarto de contadores ? un ascensor ? un probador de ECI ? en el aseo de una discoteca ? ... :icon_tape:

Que hiciste cuando tus amigos te propusieron hacer un calvo a la hora de pagar en un restaurante para librarte de la cuenta :icon_question: :icon_stunned:
 

Isis

Experto
jajja no me ha pasado jja ni lo hubiera hecho..prefiero quedarme a fregar platos :icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:
qué hiciste cuando esa hemorroide no te dejaba vivir? :icon_tape::icon_tape::icon_tape:
 

Jinks

V.I.P.
toco madera... buf... hace años que no me pasa... me pillé la baja, claro, jajajaj.

¿Puedes giñar delante de alguien? :icon_twisted:
 

Isis

Experto
pudores a estas alturas....si claro que puedo ejej
Qué hiciste cuando te quedaste si rollo?/de papel higiénico.......
 

Jinks

V.I.P.
Jurar en arameo... siempre me toca a mí...

Vale ya de escatología, jajajaja... ... ehmmmm... ¿Qué hiciste cuando descubriste que tenías ladillas? :icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Rascarme y quitarte el antiparasitario :icon_heh:

Que hiciste cuando te sento mal aquel empacho de bonito ?
 

Jinks

V.I.P.
Pues sí que me pasó... bfff... me iba por las patas p'abajo... cagaba limonada, jajaja... y a los dos días voy y como del mismo bote, cabezón como yo solo... "está bueno", jajaja, y vuelta a empezar... perdí por lo menos 5 kilos...

¿Qué hiciste cuando aquel/la vecino/a te montó un pollo por una chorrada?
 

Isis

Experto
Escucharle pacientemente....y después tocó la fase dos...cagarme en la madrequelopario-----(le molestaba el canto del canario y le dije que si le parecía le ponía bozal....)
qué hiciste cuando los vecinos de al lado montaban día sí y día también escándalos nocturnos???(de muelles no)
 

Jinks

V.I.P.
Eso no... pero tuvimos una que cantaba en la bañera... y daba pared con pared a nuestra cocina... era un despiporre... lo mismo se arrancaba con Verdi que con Mónica Naranjo...

¿Que hiciste cuando se te rompieron los pantalones por el culo?
 

Isis

Experto
Más que el pantalón que con cualquier jersey te lo anudas a la cintura ...fue la blusa...me quedé sin un par de botones...no veas la que lié para pillar cualquier imperdible o similar .:O:O
Y qué hiciste cuando al levantarte de aquel banco del parque comprobaste que tardabas porque se te pegó un dichoso chicle jajaj
 

Jinks

V.I.P.
Chicleeeee.... hmm... creo que no...

¿Qué hiciste cuando te ofrecieron esa comida que te repugna en casa ajena?
 

monacus

Mod
Staff member
Comermela jajajaja pero poco y si hay confianza estoy lleno jajajaja

que hiciste con aquel regalo tan hortera ??????
 

Fairy

Experto
decir que mi antivirus no funcionaba y se habia abierto esa pagina sin mas :(

que hiciste cuando descubriste a un amigo que se hacia pasar por una chica en la red? :O
 

usuaria2010

Experto
Destaparle ante todo el foro y quitarle de amigo. :icon_stunned:

Qué hiciste cuando te examinaste del teórico del permiso de conducir??
 

Isis

Experto
a la primera...pero me recuerdo como un flan ...
que hiciste cuando ante una situación de peligro tuviste que socorrer a alguien?
 

Jinks

V.I.P.
Pues hacerlo... tampoco ha sido de jugármela... pero parecido...

¿Qué hiciste cuando te viste en aquella situación que pensaste "de ésta no salgo"?
 

Fairy

Experto
afrontarla tal cual, aunque en un principio dije... "tragame tierra" :(

que hiciste cuando te han puesto entre la espada y la pared? :icon_tape:
 

Isis

Experto
Intentar tomar la decisión adecuada...pensando bien antes de actuar....
Qué hiciste cuando la paciencia colmó el vaso?
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Explotar ... y quedarme a gusto (Y)

Que hiciste cuando te gastaron la ultima inocentada :icon_question:
 

Isis

Experto
reirme con la gente..qué remedio...
Qué hiciste cuando tuviste que pedirle al vecino "un poco de sal" ajajja(o la vecina)
 

Jinks

V.I.P.
Era vecina. E hicimos el amor en la mesa de la cocina apasionadamente.:icon_woot:

¿Qué hiciste cuando se te inundó la casa?
 

Isis

Experto
La casa....pues salir" a flote" supongo

Qué hiciste cuando sentiste que temblaba la tierra....
Pd:tienes muchas vecinas? sjjj
 

Jinks

V.I.P.
Una loca, otra anciana y otra alcohólica...

El día que nací hubo un terremoto... así que supongo que berreé.

¿Qué hiciste cuando pisaste aquel zorongo?
 

Isis

Experto
me has hecho buscarlo en san Google...imagino que la expresión va más con lo de pisar una boñiga,
La última vez que la pisé---después del descojone monumental y diciéndo eso que da suerte...:icon_evil:..pues mirar más para el suelo...

Qué hiciste cuando entraste el último a una conferencia, charla etc y se te quedó todo mirando...
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Perdir disculpas y aguantar el cachonde de que "La noche habia sido muy muy muy larga" :(

Que hiciste la ultima vez que te sacaron los colores ?
 

usuaria2010

Experto
Disimular :icon_whistle: y hacer como que no iba conmigo.

¿Qué hiciste cuando te preguntaron por una calle que no tenías ni idea?
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Cuando esa es la situcion, me quito educamente de enmedio ....

¿Que hiciste la ultima vez que te entraron, teniendo a tu pareja al lado? :icon_stunned:
 

monacus

Mod
Staff member
Solo me ha pasado dos veces jajajjajajaja la primera me pillo fuera de juego, la segunda ..... le dije que no me gustan los segundos platos

Que hiciste cuando quedaste con dos a la vez y en la misma discoteca??????
 

Isis

Experto
La ambición rompe el saco jeje
La verdad es que no podría jugar a dos bandas...
Te han soltado un piropo(o agasajo o floritura) delante de tu pareja?
 

Jinks

V.I.P.
..... le dije que no me gustan los segundos platos
... no... cuando te dicen eso no es que seas segundo plato, ni postre... ni nada... es un no con diplomacia, ya te puedes ir olvidando. Pero le caes bien.

Contestando a la diosa... pueees si... no hice nada... bueno, me inflé un poco, claro.

¿Que hiciste cuando te llegó aquella factura salvaje?
 
Arriba