Que hiciste cuando...??

monacus

Mod
Staff member
jajajajaja buscar la solucion pero una amiga me ayudo

que hiciste cuando perdiste el movil???
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Comprar otro con lo que ello conlleva (N)

Que hiciste cuando el cartero no te queria entragar un correo certificado por la falta de documentacion :icon_question:
 

Fairy

Experto
hasta el momento no m ha pasado, es mas, ya ni m llegan correo, solo via internet :(

q hiciste cuando estabas a en una conversación muy importante x la red y s fue la luz?
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Quedarme a oscuras :icon_heh:

Que hiciste cuando te diste cuenta de la panda de pirados que hay en este foro :icon_question:
 

Fairy

Experto
a mi no tanto, m da yuyu cuando llueve muy fuerte :(

que hiciste cuando desapareciste la pregunta? :icon_happy:
 

Fairy

Experto
a veces trato d tener a los enemigos mas cerca, pero m pegan la mala vibra :icon_evil: asi q prefiero ser amiga d mis amigos, valoro mucho la amistad (Y)

misma pregunta :icon_bigsmile:
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Cierto, defiendo a mis amigos a capa y espada
espadachines.gif


Que haras cuandfo apagues el pc :icon_question:
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Irme a dar una vuelta, conduciendo, de un par de horas para serenarme ...

Que hiciste cuando los ratones se fueron de vacaciones :icon_question:
 

Jinks

V.I.P.
Meterme en mi cesta a dormir...

¿Qué hiciste cuando te pidieron que subieras 8 cafés distintos? (solo, con sacarina, corto de café, con desnatada, americano, con leche fría, manchado, cortado)
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Mandar el pedido urgente por la compra de un subfusil ... estoy a la espera de recibirlo :icon_stunned:

Que hiciste cuando te despertaste esta mañana :icon_question:
 

Jinks

V.I.P.
ir a mear...

¿Qué hiciste cuando te dijeron que tiraras aquella camiseta que tanto querías y que llevaba contigo veinte años?
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Puesta no se atreven a tirarla ... ¿o si :icon_beuj:

Que hiciste cuando ibas ha preparar el porrillo de todos los dias y viste que no tenias papelillos :icon_question:
 

Jinks

V.I.P.
Pocas veces me pasó... vaciar y rellenar un cigarro... laborioso, pero solución al fin. También te puedes fumar la china quemándola en un alfiler y aspirando con un turulo... pero no es igual...

¿Qué hiciste cuando (por fin) te ibas a clavar y te dijeron que sin condón nada, y no tenías?
 

monacus

Mod
Staff member
Pues yo si jo...............me :icon_mooooh: pero luego la cosa termino mejor...jajajajajaja

que hiciste cuando te pillo la poli haciendolo en el coche????
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Pues, si no recuerdo mal la ultima vez que me paso eso ... puf ya no me acuerdo ni de la epoca ... acabe en una farmacia de guardia

Que hiciste cuando descansabas de la pastilla y no habia otro anticonceptivo en casa :icon_question: ( Seguro que Isis lo mando a la nevera a que se enfriara :icon_heh: )
 

Isis

Experto
uff si yo te contara jajaj....pues anda que no hay cosas jajajaj

a este paso os poneis a hablar de kamasutra jaja
A ver qué hiciste cuando te confundieron con aquel famoso/a?
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Darme la vuelta y asustarles :icon_heh:

Que hiciste cuando te contestaron lo de " Cuenta, cuenta ... " :icon_question: :icon_stunned: :icon_rofl:
 

Isis

Experto
jajajaj yo cuento...cuento....hasta tres 1-2-3 jajaj
qué hiciste cuando te perdiste con el coche..de noche..solo y encima se te pincha la rueda''?
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Tirar por la ventanilla el GPS ...

Que hiciste cuando te dio el ataque de risa en un lugar muy muy comprometido :icon_question: Conozco a uno que le dio en un funeral :icon_whistle:
 

Isis

Experto
Con lo expresiva que soy , aunque cerrara los labios la risa se me iba por los ojos..por todos lados....qué mal lo pasé...
Qué hiciste cuando te dieron ese bofetón en la cara?
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
El ultimo, que yo recuerde :icon_beuj:, me lo dio la Jefa de novia ... me largue en coche y ella se volvio a patitta :icon_neutral:

¿Que hiciste cuando te llego el certificado indicandote que estarias en una mesa electoral en las proximas elecciones :icon_question:
 

Isis

Experto
joderrrr pues me ha pasado tres veces,,,y no me he podido escaquear pues nada,,,a currar un domingo. jajaj el caso es que con los de la mesa te lo terminas pasando bien ....

Qué hiciste cuando te tocó hacer el típico discurso en la cena de amigos....
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Nunca llegamos a ese punto ... :icon_popcorn: :icon_drunk: :icon_crazy: :icon_sleep: :icon_bored:

Que hiciste cuando pusiste la olla express, mientras arrancaba estabas viendo la TV, y te diste cuenta, a la hora, que la habias cerrado mal :icon_question:
 

Isis

Experto
No me ha pasado pero debe jorobar jejej
Qué hiciste cuando se te perdieron las llaves de casa?
 

Jinks

V.I.P.
Mosquearme muchísimo y romper con esa chica, luego me llamo para "hablar" y no fui yo, jajajaj, la verdad es que me arrepentí. Ay, el orgullo.

¿Qué hiciste aquella vez que metiste la pata hasta las orejas?
 

Isis

Experto
Pues agacharlas (las orejas ) y disculparme....o intentar arreglar el desaguisado...
Qué hiciste cuando pensaste mal y no acertaste?
 

Jinks

V.I.P.
comprobar de nuevo que no soy tan listo como me creo

¿qué hiciste cuando te quedaste sin interneeeeete?
 

Isis

Experto
jajaj pues pensar las 1001 cosas que se puede hacer sin él jajaj
Qu hiciste cuando te quedaste sin batería en el móvil y era vital llevarlo encima?
 

monacus

Mod
Staff member
Buscar una cabina para llamar y volver para cargar el movil

que hiciste cuando se te olvido el pin del movil ????
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Llamar a casa para que lo buscasen ....

Que hiciste cuando te despertaste en un lugar que no acordabas haberte acostado :icon_question:
 

Isis

Experto
Eso suena a perder el sentido.....
Pues no me ha pasado...no he llegado a ese punto jeje .
Qué hiciste cuando te cortaste con el cuchillo jamonero?(tajo de los buenos no una rajilla)
 

monacus

Mod
Staff member
jajajajjaa no me ha pasado pero muy cerca paso y se jodi...o la cena jajjajaaja

que hiciste cuando se te quemo la cena de tus invitados y no habia otra cosa?????
 

Isis

Experto
uf pues algo así me pasó y tuve que improvisar otra cosa...(queda el recurso de llamar a telepixa y sus etc jaja)
que hiciste cuando te tiró los tejos una amiga/o(del mismo sexo)
 

Isis

Experto
sí,,,pero se puede decir no con delicadeza...jaj no vale huir jajaj
qué hiciste cuando te quedaste afónico total'
 

monacus

Mod
Staff member
Hablar con signos jajajajjaja no me entendia nadie
P.D. entre tios es diferente creo:icon_beuj:
que hiciste cuando te agachaste y se terompio el pantalon?????
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Pues seguir como si no hubiese pasado nada, jersey fuera y a la cintura .....

Y cuando la cremallera se rompio :icon_question:
 

Isis

Experto
la del pantalón? esa se me ha roto( y con un pantalón ajustado no veas el corte.)..También se me rompió una vez la del lateral de un vestido y qué te voy a contar.... cachondeo y risas encadenadas...
qué hiciste cuando se te entumió la midad del culo, o nalga o pierna jaja y al intentar caminar se notaba?
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Pasarlas p*tas y reime de mi mismo ....

Sabes lo que has generado por ahi con tu ultimo trabajito :icon_question: :icon_rule:

Que hiciste cuando paseabas con el perro y el pobre pillo a lo mas cercano :icon_question:
 

Isis

Experto
no tengo perro jeje vale el canario? jajajaj
Qué hiciste cuando te pico la abeja en aquel lugar insospechado? jjaja
 
Arriba