Que hiciste cuando...??

Fylmi

V.I.P.
flipar con el ultimo Fincher, absorbido....hipnotizado......, durante dos horas y media, de lo mejor de este año, :sisen::sisen:;);)

diapositiva2.jpg


la proxima visita ?? 17 didiembre....el hobbit...:rolleyes::rolleyes::D:D

Que hiciste en tus ultimas vacaciones ??? ;)
 

sshakira

Miss Ceporri
Pasarme de miedo, y visitar todo aquello que me encanta, ver (Los girasoles) de van gogh, que me decepcionaron un poquito, por que son muy pequeños!!
Como buena ceporri, casi me detienen :(
Os juro que no hice nada!! lo unico, que al entrar al metro, se me quedo unas ascuas del cigarrito en la bufanda, y aquello fue haciendo agujeros y yo no me daba cuenta, eso si, decia!!Que olor a quemado.......que miedo, mira que si han echo algo en el metro,
,La gente empezó a salirse, y los policías registrando todo, las papeleras, etc....
Yo también salí por pies!!! estaba acoj.....
SIIII cuando, del susto ya fuera del metro, me eche la mano al corazon, de las taquicardias que tenia,
SORPRESA!!
Que calor me dio, claro, si estaba ardiendo :jj::jj::jj::jj::jj: la bufanda cuando me la quite, parecia la bandera de japon!!:jj::jj::jj::jj:
Claro, no mire ni para atras, como si nada, si me pillan con la que se lio, creo que aun estaría ayi!
Ya os contare algo mas,:p me pasaron mas cosillas :ppero mejor cierro la boca!!:p
Un beso a tdos@s.
 
Arriba