Que estas haciendo ahora ?

Fylmi

V.I.P.
regodearme de gusto por que ?? porque unos locossssss lo hemos logrado yehaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D:D:D Y POR QUE ?? PORQUE ALGUIEN VA A ESTAR MUY MUY FELIZZ

UNA EPOPEYA FYLMICA...Y NO LE DEN MAS VUELTAS..FYLMI WAS ..JAJAJA;):D:D:rolleyes::rolleyes:


imposible ?? no, nunca desistí...
Local_Hero_Poster.jpg



 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Ver como los amores imposibles se hacen realidad, :inlove::inlove::buah:
Que se le va a hacer, hay quien nace con estrella y se lleva el gato al agua siempre:bucktooth:
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Muy fuerte, la cara que se le ha quedado a Fores....al saber que le ha tocado invitar a todo el foro por la face y ve su dinerito perderse en la maquina registradora

Esto... yo, me tengo que ir, acabo de recordar, que tenia una cita muuuy importante.... Ikusi arte!
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Saltaros al Buenafuente y disfrutar de uno de los mejores estrenos del mes!!!
Que buenos son estos de latemotiv:D:D:D:jj:
 
Última edición moderador:

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Acordarme de la santa familia de payasos por el mundo:mad::inpain::hurting::mm::banhappy::mad::mad:, que la ultima moda sea disfrazarte de payaso psicopata y aparecerle a la gente por sorpresa sea una moda, no quiere decir que sea la mejor moda, como se topen con algún profesor en karate los va a apañar, lo digo enserio, es la ultima moda, hasta en mi mini ciudad han aparecido junto al Faro:inpain::meh:
 
Última edición:

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Intantando hacer off topic con mi Rosita, pero cuando abro un gif tarda en funcionar 6 minutos de reloj... así no hay manera... internet rural....:mm::lloron:
 

rosacar

Princesita Delicaa
:rolleyes::D... Ya te veo Lolilla, ese reloj de tu ordenador dando vueltas mientras carga el gif :jj:

prehistoriagif.gif

Que no me río Lola :revien::revien::revien::D:jj::hilarious:
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Apreciar la risa de Rosita como se merece, con un truco de magia:lala:

tumblr_ofn0owPtLS1spkn9jo1_250.gif
Estoy segura de que te ha encantado, puedes guardartelo para usarlo cuando mas te haga falta, es un truco genial, a que si??:p
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
:nocomment::jj::jj::jj:Rosita, te he contestado en el adivina.... ahora se porque pasas de nosotros, menudo Ken de la barbie,te has adjudicao:inlove::inlove:

Quereis ver lo que hace Fores cuando falla al futbol:picaro:??

TvaEN5q.gif

Fores: "Os aseguro que venia con efecto, no lo habeis visto, pero era un pase con efecto... si lo sabre yo."
 

sshakira

Miss Ceporri
:rolleyes::mad:Me lo tienes cogido, bichoooo :jj: ahora es cuestión, de cogértelo yo, a ti :p
Buscar un libro que me han recomendado.
Me niego a descargarmelo, odio los ebook :argh: para mi no hay nada como sentir el pasar de las hojas de un buen libro ;) Se esta perdiendo mucho, y yo me niego ello :p
 
Arriba