Que estas haciendo ahora ?

rosacar

Princesita Delicaa
Supervisando a la lía, lía :jj:... que diga lo que diga todos los inventos le salen genial :p..... ¡¡¡Qué bonitoooooo!!! :inlove::inlove::inlove:, me dan ganas hasta de postearlo aquí :lala:
 

abuelitobuo

V.I.P.
Eso es cosa tuya, tu eres el que recibe los besitos en la nuca cuando mueves las alitas :lala:
:jj::jj::jj: Si si tu disimula pero ya está te veo listo para coger el ave para Sevilla.

homo-bunny-suitcase.jpg

Que te aproveche machote:jj::jj::jj:
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Avisar a Fores:lala:, que la ultima vez que salio en Noche Buena, termino en un karaoke y de esta guisa:p
tumblr_mxg1031VP71st18yzo1_500.gif

♪Resistiré "ihpss", para seguir viviendo
Soportaré.... los golpes y jamás me
"ihpss" rendiré
Y aunque los sueños se me rompan en pedazos
Resistiré, resistiréeeee.......♪

Luego te toca entrar en casa y seguro que te pasa lo mismitico.....
tumblr_my71xpVVqe1s02vreo1_400.gif
elOsN6.gif

¿Que leches hago yo aqui???:angel::vaya:
:jj::jj:
 

sorguiño

V.I.P.
Felicitar y desear a tod@s los integrantes de dDirecta unas felices fiestas.

Hay un traje que se amolda a todos los cuerpos, EL ABRAZO.

Os mando uno muy grande a cada uno de vosotr@s.

saludos y felices fiestas
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Maquinar una venganza:picaro: ante las conspiraciones del de arriba:rolleyes: con el Jefecito:shifty: para las magdalenas customizadas:mm::mm:
en un segundo me veo así...:vaya: por toda la tierra patria... o eso dicen:nocomment::jj::jj:
dvdcustom-1_zpsbfldtgnm.gif

producciones-clasicas_zpsztftk7i4.gif
WpRg0J.gif

Ahhhhh....:mano: que habéis grabado a la princesita no a mi:lala::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 

abuelitobuo

V.I.P.
Maquinar una venganza:picaro: ante las conspiraciones del de arriba:rolleyes: con el Jefecito:shifty: para las magdalenas customizadas:mm::mm:
en un segundo me veo así...:vaya: por toda la tierra patria... o eso dicen:nocomment::jj::jj:
dvdcustom-1_zpsbfldtgnm.gif

producciones-clasicas_zpsztftk7i4.gif
WpRg0J.gif

Ahhhhh....:mano: que habéis grabado a la princesita no a mi:lala::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
owl-gif.gif

Pero que ven mis ojos!!!!!
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
:plac: Con el lache que me ha dado despues:banhappy:.... que solo tu ibas a entender la broma y ni la has leido.... pa' matarte quillo:jj::jj::dead:
 

rosacar

Princesita Delicaa
owl-gif.gif

Pero que ven mis ojos!!!!!
Anda que
girl_sad_zps9ojuson0.gif
…. Yo venga a darle mimitos....
giphy.gif

para que él ponga sus ojos en otras
772406_zpsda5597bd.gif
…… en otra!!!
ce58970c.gif


UB9zI.gif


Tú verás, que en Nochevieja paso por debajo de la mesa, te lo advierto
59727fee.gif
Ahhhhh....:mano: que habéis grabado a la princesita no a mi:lala::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

ma-carmen-y-doncc83a-rogelia-ns42-youmoretv.jpg


Que suelo ir más tapaíca que tú leñe!!!!

Vendetta...a ti y a mi lindo gatito... os voy a dar pa' el pelo y no van a ser vitaminas ni salmon noruego:picaro::lala::jj::jj:

giphy.gif


Que sí ConeILto, que con tal de darle a la cabra loca, yo hago lo que sea
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
:jj::jj::jj: Huye Rosa huye de la mesa que ya sabes lo que viene despues :jj::jj::jj:
Pues como le de por ponerse encima tas' apañao'....:lala:
Qwrj6Y.gif
Qwrj6Y.gif

Abu!!! que todo se mueve por aquí, creo que hay un terremoto... lo veo :bucktooth:toooo doble:wacky::snaphappy:
Menos mal que tenemos a Abu, que si no.... que seria de la delicadeza de nuestra princesita....:angel:
hWfoFX.gif
Ay, ay, ay, ay..... que se me rompe en mil trocitos:mano::inpain::hurting:... que poquitin ha faltado
Mientras yo sigo planeando mi vendetta, con una mano negra..... que me ayuda para tales menesteres:picaro:
PRynzq.gif
En casa de Lolilla....
Venga Fores si te he traido a mas amiguitos, para que bailes mientras yo canto:lala::kiss::shamefullyembarrased::inlove:
Tengo el zusto perfesto....:p
1rsBAe.gif
Me voy a poner los bigotes remojaicos.... pero, pe... esto que es???, socorro, ayuda!!!.... que me han robado la cabeza:hungover::arto::cat:
IGa29Q.gif

Que buena es mi Lolilla, no va regalandome mas magdalenas y encima esta es de las gordotas...ahhhhhh!!!, que zusssto:hungover::buah:... sera Hp... en mayusculas:nocomment:
Y encima me quedo tan ancha:snaphappy::jj::shamefullyembarrased:
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Bec... alias el mafioso... alias bunny blandito y rechonchito:nocomment::jj::jj::jj:
35037sw008.gif
No os parece lo mas cucu que hay???, da ganas de achucharlo y acariciarlo durante horas:novata::novato::shamefullyembarrased:
lo malo es que muerde... sera:jj::jj:
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Bec maquinado una trastada con el Jefecito:oops::hungover:
005-funny-animal-gifs-102-cat-and-bunny.gif

Fores, tu les sacas las uñas yo le ataco por la derecha:gang:
Minutos despues en una de mis fiestas de jardin:arto::mua::mua::confuso:
ZDDUSu.gif
:mm:Que fuerte lo que llegan a hacer por librarse de mi:dead::mano:
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Ver la tvm ( la murcianica:p) y tiritar de frio:cold::coldfeet::cold:.... ni con dos calcetines de colorines, una mantita polar y la estufita.... que relente:buah:, sientes la humedad hasta en las pestañas:mano:

Y chinche que no se te olvide:hilarious::hilarious::gang:
Habra que buscarte algun Maestro Artesano para esos menesteres ... Los voluntarios remitan sus curriculum por la via privada :lala:
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Habra que buscarte algun Maestro Artesano para esos menesteres ... Los voluntarios remitan sus curriculum por la via privada :lala:
Rubi( me vale de bote...:cool:), uno 182 minimo, que con los tacones de ahora alcanzo a sobrepasar los 185:nocomment::jj::jj:y si ya me lo pones todo un manitas como David Garrett:rolleyes:, te hago dos olas...:sisen::sisen:
Pero como se de buena tinta que lo mio es el monte tendre que buscarlo yo solita:shamefullyembarrased:
tumblr_ncayr09fCc1tvv7f6o1_500.jpg
tumblr_mprxdfLTXM1qasthro1_r1_400.gif
tumblr_ngphhmp1Kw1qakg0mo1_400.gif
1321383309_surfing_goat.gif

... le vaya el peligro, las aventuras y las tempestades... que con la menda no le van a faltar :picaro:olas que saltar:jj::jj::hilarious:
 
Arriba