Qué tal

enanno

Dealer
Hola, soy enanno y vengo recomendado por el compañero bebos123.
Me ha hablado muy bien de este foro que curiosamente no encontré Googleando, lo cual me da mejor espina aún.

Mi especialidad son los BDrip/Web-dl/HDTV (mayormente MicroHD, y que quepan siempre en un DVD5 jeje) de Blu-rays inéditos en España o de mis gustos personales si veo que no están compartidos. Tengo unos 30 aportes en otros sitios, y me gustaría compartirlos aquí con vosotros. En el "taller" tengo muchos otros cocinándose, así que espero que mi estancia por aquí sea larga y próspera, y que la gente disfrute de mis aportes tanto como yo disfruto, por poner ejemplos, de los del señor Lagartish (mi mentor al principio de mi aventura de uploader), reinraus (mi fuente de inspiración!), guerrero38, iwoku, y muchos otros uploaders de renombre que seguro me dejo en el tintero.

Sin más y tras la presentación, voy a darme una vueltecita por aquí, a leer las normas, visitar los subforos y a hacerme a este nuevo e interesante rincón de ocio y cultura en Internet.

Saludos,
enanno.
 

enanno

Dealer
jajaajaj leñes, es que estáis muy ocultos! tipo deep web jaja
Digamos que me han tenido que coger de la mano y meterme para adentro. Gran bebos!
Creo que voy a cambiar mi estado a paranoico... Tu comentario me hace pensar que si saco la cabeza por la ventana, vas a estar ahí debajo, escondido entre las habas y lechugas xDD
 

Fylmi

V.I.P.
jajaajaj leñes, es que estáis muy ocultos! tipo deep web jaja
Digamos que me han tenido que coger de la mano y meterme para adentro. Gran bebos!
Creo que voy a cambiar mi estado a paranoico... Tu comentario me hace pensar que si saco la cabeza por la ventana, vas a estar ahí debajo, escondido entre las habas y lechugas xDD
que vaaaaaaaaaa no te asustes hombre, jajajaja :D:D lo quepasa que cuando cojo el ascensor....:D:Dsalgo por otros lados :D:D
 

bebos123

V.I.P.
Bienvenido, ennano
Aquí te vas a sentir como en casa. Fíjate que ya nada más entrar tienes a David :lala: haciendo de anfitrión. Eso es todo un lujo! :D
Lo que tú dices, aquí se respira mucha tranquilidad... pero de la buena, eh! ;)
Me alegro un montón de saludarte por estos lares :) Espero que lo disfrutes!
Saludos para tod@s
 

enanno

Dealer
UN placer ennano tenerte aqui, bienvenido, disfurta del lugar y si necesitas ayuda o algo de info solo tiens que pedirlo.
Gracias! Bueno, creo que es hora de empezar... que ya he leído las normas y demás, y llevo un par de días en plan silencioso jeje Espero no meter la pata, que soy muy dado a ello al principio, y si no que se lo pregunten al señor "Juancho" jaja (qué pacienciaaa tiene...)

Saludetes :)
 

enanno

Dealer
Hoy tenemos insomnio... para variar :wideyed:
Bueno, acudo a mi primerísimo post para hacer balance de mi primera experiencia en :spam:ddirecta:spam: :good:

Ante todo, muchísimas gracias por los comentarios, trofeos, y demases. Os lo agradezco MUCHO.
En segundo lugar, creo que ya me he quedado sin comodines... menudas cagadillas he cometido jajajaja

Por un lado, sobre el tema BDrip/MicroHD, se me escapó ese capítulo durante la lectura de las normas :lala:. Pensaba que era un estándar, pero ahora entiendo que es un criterio según cada comunidad. Tendré en cuenta el bitrate de vídeo de aquí en adelante... :mm:

En cuanto al tema de los duplicados de aportes, sobreestimé mi pequeño catálogo. Cuando hice la mayoría de montajes, me cercioré de que no existían en toda la red, de lo contrario, me los hubiese ahorrado y los hubiera descargado gustosamente para mi colección. Pero fíjense por donde, en ddirecta ya estaban en HD y Dual: Casper, Mentes Peligrosas, Candy... y como soy un listo, voy y posteo sin mirar. :plac: :jj:

Espero haber conseguido aunque sea el "Aprobado" :D
Primer día y unas muy buenas lecciones aprendidas.
Mañana (hoy) más!!!

Muy buenas noches (días),
Saludos a todos :ok:

Edito: Aprovechando el no-sueño, he subido mi segunda tanta. No sé cómo poner la etiqueta Multiservidor, sorry. Y otra cosa, he visto que el compañero darksunknown subió en su día la saga del tío de las uñas, pero está offline. Yo en su día pude descargar de la 1 a la 6 por otros lugares, pero como soy tan tikismikis corregí el desfase de audio en las pelis, y errores extraños en los subs y las re-monté, pues el vídeo es un buen rip. La 7 y 8 son encodes míos propios a partir de BDremux. Y la 9 del compi guerreo38, que no la veo por aquí. Dicho queda, y en manos de los jueces quedo! Ahora sí, al catre... zzzzzZZZ...
 
Última edición:

ronint4

V.I.P.
Ya lo iremos mirando y moviendo a su lugar si fuese necesario.

Al lado del titulo tienes un desplegable donde pudes poner la estiqueta de MULTISERVER o lo que te interese. Y si hay algo en concretoque quieras corregie y no peudes dale al boton denunciar uqe viene a ser lo mismo que reportar

Saludos
 

Mirasepin

Mod
Staff member
Bienvenido Enanno. :ok:
Tremenda entrada.......:happy: :happy:

Felicidades por realizar los primeros mensajes en el sitio más ideal del foro, "Presentaciones"
Esperamos que no sea el último y nos podamos seguir leyendo.
Para cualquier pregunta o cosa que no entiendas, no dudes en consultarla, estaremos encantados de poder ayudarte con ella.

Pasa y diviértete.
Un saludo.
Salud.
 

enanno

Dealer
Aprobado y con nota te lo puedo asegurar :sisen::ok::sisen:
Lo ya dicho... Aprobado y con nota :sisen: Un saludo!
Llego tarde como siempre:p, bienvenido Enanno :sisen::sisen:, espero que te encuentres encantado de estar por aqui:cool:
Saluditos.
Bienvenido Enanno. :ok:
Tremenda entrada.......:happy: :happy:

Felicidades por realizar los primeros mensajes en el sitio más ideal del foro, "Presentaciones"
Esperamos que no sea el último y nos podamos seguir leyendo.
Para cualquier pregunta o cosa que no entiendas, no dudes en consultarla, estaremos encantados de poder ayudarte con ella.

Pasa y diviértete.
Un saludo.
Salud.

Muchas gracias, chic@s!
Ahora toca trabajar un poco en la sombra de mi "taller"... jeje

Al lado del titulo tienes un desplegable donde pudes poner la estiqueta de MULTISERVER o lo que te interese. Y si hay algo en concretoque quieras corregie y no peudes dale al boton denunciar uqe viene a ser lo mismo que reportar
Para cualquier pregunta o cosa que no entiendas, no dudes en consultarla, estaremos encantados de poder ayudarte con ella.

Pues sí, tengo algunas dudas, y no sabía muy bien cómo exponerlas, pero ya que está este hilillo de presentación, allá voy:

1. Sigo sin poder poner la etiqueta MULTISERVER. Sólo me deja poner Firedrive o ninguna etiqueta. Estoy usando Chrome, no sé si tendrá algo que ver...
2. Estoy hecho un lío con el tema Micro o no Micro. Vengo de otro lugar (no vamos a spamear, que no es necesario) en el que siguen este criterio:
HD 720p: Es MicroHD si Video Bit rate < 3500 kbps, no es MicroHD en caso contrario.
HD 1080p: Es MicroHD si Video Bit rate < 6600 kbps, no es MicroHD en caso contrario.
Tras la primera tanda, leí los límites de bit rate en las normas aquí en ddirecta, y juraría que seguí vuestro criterio para publicar la saga Bruce Lee y Pesadilla en Elm Street en los sitios correctos, pero nuevamente vi movidos algunos aportes. Mi pregunta es: ¿os basáis en el bit rate del vídeo o en el total? ¿Tenéis en cuenta también el sonido (AC3, DTS, etc...)? Estas dudas son para no incordiaros más con el tema de mover aportes, que conste. Que yo me adapto a lo que haga falta :p

Y por ahora creo que no hay más dudas.
Un saludo a todos! :)
 

enanno

Dealer
Como siempre, la nostalgia me acompaña allá a donde vaya.
No puedo esperar al día 16 para celebrar estos 6 MESES en ddirecta!

Aunque no comente mucho, no participe en otros hilos, y mi horario esté cambiado por culpa del fucking insomnio, he de decir que en este poco tiempo he conocido a muy buenas personas que me han ayudado muchísimo. Empecé cogiendo rips ajenos guiris de menos de 4.36 GB, y ahora me encuentro haciéndolos yo mismo... Empecé conociendo 4 fuentes de shit, y ahora tengo conocimientos que antes no tenía sobre dónde encontrar cosillas. En fin, que empecé humildemente, como mejor pude, y creo que poco a poco he ido digi-evolucionando, todo gracias a este foro, donde existe el respeto verdadero y el gusto auténtico por el cine.

Bueno, aprovecho para decir que he renovado todos los hilillos... porque relink se ha dado conmigo. Ahora solo falta que me la juegue linkcrypt también, y entonces ya sí que me tiro por la ventana de mi cuarto (planta baja, cesped... con un poco de suerte me daría en la cabeza con un adoquín de cemento y me devorarían las hormigas y libélulas).

Espero que el próximo semestre sea tan fructífero como este, o más. Intentaré aportar un poquito más, donaciones incluídas (a ver cuándo puede ser), vencer al insomnio, retomar-finalizar mis estudios-interminables, y que me sigáis sacando sonrisas de oreja a oreja como hasta ahora.

Soy enanno.... y vosotros sois muy GRANNDES.

Un abrazo para todos!
 

jjcity

Experto
jajaja !!! yo como siempre un poco retrasado (en fechas ein ???)

Bienvenido enanno !!! y enhorabuena por esa peazo de colección.

Que alegría me das...un nuevo uploader, que por lo que leo parece que de los buenos !!!

Disfruta de este foro, es increíble, y siempre rodeado de verdaderos compañeros. Es un peazo placer, no solo bajarte pelis y pelis, siempre comentar algo, aprender de cine, compartir y muchas veces echarte unas risas !!!

Saludos a tod@s !!!
 
Arriba