Primer teaser póster de 'Minions', el spin-off de 'Gru, mi villano favorito'

Rufii

Experto

hHYT7NE.jpg

Primer teaser póster de 'Minions', el spin-off de 'Gru, mi villano favorito'

Desde que se dieran a conocer en 'Gru, mi villano favorito', los Minions se han convertido en todo un fenómeno de masas. ¿Quién no se parte de risa con su peculiar forma de hablar, sus "accidentes laborales" o su curioso aspecto? Universal Pictures no dudó ni un segundo a la hora de confiarles una película a ellos solos.

El spin-off, titulado simplemente 'Minions', no llegará a los cines hasta verano de 2015, pero para calentar motores, Coming Soon presenta este primer teaser póster de la película, en el que se nos recuerda la fecha de estreno. Será una fecha muy especial para los fans de los esbirros de Gru, porque conoceremos por fin el origen de estos personajes.

Esbirros históricos

Aunque parecían ser creaciones del villano más adorable del cine, en realidad los Minions llevan en el mundo desde el principio de los tiempos. A lo largo de los siglos han ido evolucionando para cumplir su meta principal en la vida: encontrar al mayor villano de la historia y servirle con devoción inquebrantable.

Pierre Coffin y Kyle Balda se encargan de la dirección de 'Minions', a la que se apuntan en el reparto de voces Jon Hamm y Sandra Bullock. La oscarizada actriz se convertirá en Scarlett Overkill, una villana muy famosa en los años 60. 'Minions' llegará a los cines de Estados Unidos el 10 de julio del año que viene.
 
Arriba