Porra de fútbol para el próximo Miercoles para el partido de VUELTA de la supercopa.

usuaria2010

Experto
Porrita para el próximo partido de vuelta de la supercopa de España que se va a jugar en el Camp Nou.

Esta semana cambiamos los premios, que no ha habido acertante en la anterior y se ha pasado la cita con cena romántica.

Ahora se sortea un fin de semana en un balneario con todo incluido con mi vecina (Para ellos)

[OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]
sofia-vergara-20080130-369808.jpg
[/OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]

Y para nosotras lo mismo, pero con otro pedazo de hombre.

[OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]
el-risitas-y-el-cunao-control-de-alcohol_imagenGrande.jpg
[/OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]


Empiezo yo.

Barcelona 3 - Real Madrid 1

Primer título para el Barça.

Suerte a todos menos a uno. Que seguro que si no se la lleva, andará cerca. (Osbrial)
 
Bueno, como voy a ser el único pues 0-1, título para el Madrid, y vuelta con aspersores en el Nou Camp, jejeje. Por cierto Usu, no es el domingo, es este miercoles a las 11 de la noche. Saludos. P.D.: no tenías una vecina que estuviera un poco mas buena....
 

usuaria2010

Experto
Hombre pájarraco. jjejje. Con la duquesa no te animaste a poner resultado por si acaso... jejjee.

Venga, modifico el post. Es que sabes lo que pasa? Que el Athletic juega el Jueves y pensaba que era el único. jajja.

Gracias por la infor y por participar. Ah! Y si quieres, le llamo a la Duquesa en caso de que aciertes y le damos libre el fin de semana a mi vecina. :icon_heh:
 

Jinks

V.I.P.
Hala pueeees:

Barça 2 - Madrid 2

Y se la lleva el Madrid en los penaltis... ... ¡ya voy morenaza! ... voy a peinarme y a cortarme las uñas de los pies... :icon_bigsmile:
 

Jinks

V.I.P.
jajajaja, pero si se la lleva el barça gano igual, ¿no? lo que importa es el resultado en el tiempo legal....
 

usuaria2010

Experto
jajajaja, pero si se la lleva el barça gano igual, ¿no? lo que importa es el resultado en el tiempo legal....

Por supuesto. Lo que cuenta es el resultado en los 90 minutos, pero no te la vas a llevar. :icon_woohoo:

Mi vecina me parece que se queda sin fin de semana romántico con todo incluido :icon_hihi:
 

Jinks

V.I.P.
que no, que me he comprao un tanga de leopardo para la ocasión... no se me escapa... grrrrrr...
 

usuaria2010

Experto
Jajjajajja. No me la asustes, que tienes que parecer a Rappel con eso jjajajajjaja. Buah, y si ya me dices que no te has depilado ... :icon_heh:

Sexy sexy :icon_mooooh:
 
Arriba