Piratean la nueva temporada de 'La que se avecina' días antes de su estreno

Rufii

Experto
1348181595_0.jpg

[video=youtube;wYySAc-XBKQ]http://www.youtube.com/watch?v=wYySAc-XBKQ[/video]




Estreno robado. O al menos pirateado. El esperado primer capítulo de la sexta temporada de 'La que se avecina' ha llegado a internet sin pasar por las pantallas de Telecinco.

Aunque las nuevas aventuras del pescadero Antonio Recio y sus vecinos no estaba previsto hasta el próximo lunes 24 o para el 1 de octubre, el episodio inicial ha aparecido en la tarde de este jueves colgado en varias páginas web como seriespepito.com .

Lo más llamativo es que el capítulo lleva hasta la mosca de Mitele.com , el portal de contenidos de Mediaset. El capítulo, sin embargo, todavía no había sido colgado en la web de Telecinco de forma abierta.

"De acuerdo con nuestros primeros informes, el capítulo pudo haber sido robado. Lo estamos investigando", ha declarado Mira Drago, directora de comunicación del grupo, desde su cuenta de Twitter.

El equipo de nuevas tecnologías del grupo está trabajando en la investigación para intentar aclarar el asunto, aunque el capítulo no sólo estaba en Telecinco, sino que también lo tenía la productora.

Fuente: ABC
 
Arriba