Otras webs cerradas definitivamente

Bucher

SuperMod
Staff member
Estas son las palabras de uno de sus administradores:



Muy buenas a todos

Indicaros que, lamentablemente, tanto Todohdtv como TrackerHD, estan cerradas definitivamente

Cualquier otra informacion que no provenga de algun Administrador o Moderador, por favor, no la tengais en cuenta

Muchisimas gracias a todos nuestros seguidores por seguirnos durante todos estos años
Os hecharemos en falta

SLSD



Una grandísima pena, eran de lo mejorcito en HD, las echaré muchísimo de menos :(
 

kronostc

Experto
¿Pero qué ha pasado? :confuso:
Joder, junto a esta :D y PDD, era la mejor. ¡LA MEJOR! :mad::mad::mad::mad:

Además, sus moderadores eran geniales, siempre ayudando a todo y súper buen rollo con todos. Pero por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??????

Aquí, al ser un ambiente más pequeño y con muchísimo menos tráfico, siempre se está a gusto.

Por favor, comentad cualquier novedad sobre TODOHDTV en este foro si os enteráis, please. ;)
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Pues tan sencillo como que han decido cerrar sus puertas tras su excelente aportacion a la red. Se que esta demas pero os recuerdo que no se lo llevaban muerto con la publicidad y abrir el cierre todo los dias no es gratis. De verdad, una lastima para los tiempos que corren :(
 

kronostc

Experto
Jo... pues qué lástima. Ojalá en unas semanas haya algo así como un TODOUHDTV o TODOBRTV o TODOFHDTV :(

¿Pero a las webs os amenazan las empresas o algo así? ¿O recibís avisos de alguien que dice que cerréis?

Supongo que sí, ya que no van a cerrar así porque sí. Pero entonces, ¿qué pinta PDD aún activa, o esta web, o cualquier otra? Porque tan fácil como cerrar una web cerrar otra web.

¿Todo esto es debido a problemas de publicidad?
O sea, si una página web se auto-mantiene con donaciones, ¿cerrarla por causas legales es prácticamente imposible?
 

garci22589

Experto
Una de las grandes si no la que más en cuanto a HD,además tenía a los mejores uploaders de MicroHD,esos mismos que están en esta web como son Lagartish,Xevious,abuelo,Bebos,Rainraus...de los que no se nada es de Akantor y de Guerrero36,sabéis algo de ellos?.
En cuanto al cierre de web el problema está en lucrarse con ella y en ese caso TODOHDTV lo hacía por eso habrá tenido problemas legales aunque nunca he entendido porque las webs con tantos usuarios no dan explicaciones después de cerrar con la comunidad que tienen detrás...
Este foro está más "protegido" al tener que registrarte para poder entrar,es así?que me lo confirme o me lo desmienta el administrador del foro.
Saludos.
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Pulso ese enlace y se me queda pensando simplemente pero no conecta
El servidor castor.vodafone.es está tardando demasiado en responder.

El sitio podría estar no disponible temporalmente o demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.
Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su equipo.
Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para acceder a la web.
pero de todas formas ese no es el enlace de la pagina ;)
 

Bucher

SuperMod
Staff member
En este momento, yo tampoco puedo entrar: ERROR 404 - File not found

Parece ser que esa manada de corruptos :mad: se aburre y les están dando caña:


No se preocupen compañeros !
SI ELLOS NO ARREGLAN EL PROBLEMA, LO ARREGLAREMOS NOSOTROS.
QUEREMOS ENVIARLE UN GRAN SALUDO A VUESTROS GOBERNANTES !!! Y BRINDARLES LA SIGUIENTE FRASE:
"LO QUE NO TE MATA, TE HACE MAS FUERTE"

SIN MAS QUE ACLARARLES , EXVAGOS COMO SIEMPRE ARREGLARA SUS PROBLEMAS Y ESTAREMOS ONLINE PARA TODOS.
UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR APOYARNOS COMO SIEMPRE!!! NUNCA MORIREMOS



Esperaremos a ver como queda lo cosa :confuso:
 
Última edición:

seluberu

Mod
Staff member
hola , antes de almorzar llame a vodafone y segun me dicen tras comprobar el tecnico que era enviado a la pagina que me aparecia la de restriccion de web, es un problema de ellos , que en 48 h. estaria arreglado (o nò ) +o+e+ como esta el patio , esperemos buenas noticias . :confuso::mad::caca:
 

mazdia

V.I.P.
hola , antes de almorzar llame a vodafone y segun me dicen tras comprobar el tecnico que era enviado a la pagina que me aparecia la de restriccion de web, es un problema de ellos , que en 48 h. estaria arreglado (o nò ) +o+e+ como esta el patio , esperemos buenas noticias . :confuso::mad::caca:

No hay problema con la página selu, yo entro y aparece esto:
>>>>> Comunicado sobre el bloqueo de Vodafone/Movistar etc.. a eXvagos <<<<<
>>>>> Solucionamos el bloqueo: CAMBIO DE DOMINIO A EXVAGOS.TV <<<<<

y luego te mueves por ella sin ningún tipo de problema. ;)
Saludos :):)
 

seluberu

Mod
Staff member
hola y gracias no tengo ni facebook ni el otro ni guasa en el movil , solo en el movil , ahora vengo de alli a ver como sigue esto , si los que roban son ellos , los del partido peligroso los de panama papers , vaya tela oir al sr. granados hoy chulesr desde el talego , en fin , a pitufear señorias . :mad::bucktooth::bucktooth:
 

mazdia

V.I.P.
hola , otra vez lo mismo acceso restringido en exvagos , si os enterais de algun cambio los que teneis facebook , avisadme , muchas gracias . :ok:

Ahora a mí me pasa lo mismo selu, veremos a ver que será esta vez :buah::buah:

Servidor no encontrado
Firefox no puede encontrar el servidor en exvagos.
Compruebe que la dirección no tiene errores de escritura del tipo ww.ejemplo.com en lugar de www.ejemplo.com
Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su equipo.
Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para acceder a la web.
Saludos :)
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
COMUNICADO EXVAGOS
---------------------------------

Mientras el webmaster revisa el problema, algunas anotaciones amigos:

1.- "Este sitio distribuye piratería y está siendo monitoreado por SGAE."

En primer lugar EXVAGOS NO DISTRIBUYE PIRATERÍA. Son los uploaders los que distribuyen sus aportes, y COMPARTIR NO ES PIRATERÍA. Además SGAE NO TIENE COMPETENCIAS PARA MONITOREAR NADA.

2.- "Todas las bases de datos, archivos, base de usuarios, mensajes, correos, logs, enlaces internos y externos, etc., han sido resguardados."

3.- "La PIRATERIA es un delito. Usaremos estos archivos como prueba para llevar ante un tribunal a los administradores, moderadores, webmasters y a toda persona involucrada en la distribución ilegal de pirateria en este website."

La Ley de Protección de datos está para algo. El que haya hackeado algo y pretenda siquiera hacer uso de ello, a ese sí que le puede caer un buen puro. PORQUE ESO SÍ QUE ES ILEGAL. Y ¿desde cuando moderar un foro es ilegal o denunciable?

4.- En serio... ¿Alguien se imagina a un informático de la SGAE currando un sábado por la tarde en medio de un puente?

Que lastima que sucedan estas cosas en pleno siglo XXI ... ¡Suerte, compañeros! :ok:
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Ya estan de vuelta
>>>>>¡¡ESTAMOS DE VUELTA!! <<<<<
La buena noticia: sí, seguimos vivos, y somos nosotros. exvagos.net proporcionada por el nuevo responsable del foro es ahora la nueva dirección para el relanzamiento del foro. Pero no se puede entrar todavía, se están ultimando detalles y reparaciones importantes de última hora en el sistema de logueo y hasta que no esté solucionado completamente no se activará definitivamente el foro.
 
Última edición:

Bucher

SuperMod
Staff member
Del facebook de ExVagos:

Parece que hay algún problema con el servidor amigos, cosas de la informática. El webmaster lo revisará en cuanto pueda.
 

kronostc

Experto
Jopeeee, Kickass torrents acaba de ser cerrada, vaya cagada más monumental, esa página era una mina de oro para las pelis imposibles de encontrar :vaya::vaya::(:(
 

sshakira

Miss Ceporri
Hola compañeros, se que esta noticia es antigua, yo hace un mes me he cambiado a vodafon ufff en que mala hora :jj:
Aun con el Anonymox, me tengo que ir cambiando por que como este mas de media hora conectada con la misma ip, me capan :jj: se las saben todas, creo que viven para ello :jj:
Tengo entendido que mas de un año según "quedaron" no pueden tener la web capada, esperemos eso, es un asco navegar con esa extensión.
Donde estoy residiendo ahora no llegamos a las tres megas :jj: Imaginaros, no veo ni los vídeos :jj:
Resumiendo, esperemos que no cierren mas web, es una lastima!!
;)
 

kronostc

Experto
Hola Sshakira. Antes de nada, me encanta tu voz :D:D:D:p:p:picaro:

No he entendido muy bien tu mensaje. ¿Qué eso de Anonymox, qué tiene que ver Vodafone en todo esto, qué te capan, quién, y por qué? ¿Y por qué la dirección de IP la tienes que cambiar cada 30 min?

Son preguntas serias, jajaja, no a cachondeo. Es que no entendí nada de tu mensaje. o_O
 
Arriba