Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
jajajaj, pues prepárate que ya estoy pergeñando la última de "la trilogía de la pecera"... ésa te va a parecer de oms en papel secante... o de frenopático... se ha despertado el monstruo creador que hay en mí.