Nuevos detalles de Just Cause 3, el primer sandbox para PlayStation 4 y Xbox 720

Tema en 'Jugadores!' iniciado por summerlove, 19 Sep 2012.

  1. summerlove

    summerlove Miembro Experto

    Mensajes:
    1.059
    Me gusta:
    2.578
    Trofeos:
    260
    Valoraciones:
    +3.348
    Nuevos detalles de Just Cause 3, el primer sandbox para PlayStation 4 y Xbox 720


    Una oferta de trabajo de Avalanche Studios ha sacado a la luz nuevos detalles de Just Cause 3, la nueva entrega del prestigioso sandbox y que, a tenor de lo descrito, va a tener unas dimensiones nunca vistas hasta ahora. No es para menos, pues contará con la potencia de PlayStation 4 y Xbox 720.

    Fue el pasado mes de abril cuando comenzó a especularse con un nuevo título para la próxima generación de consolas: Just Cause 3. A alimentar dichas ideas apareció la propia Avalanche Studios, responsables de la saga, al señalar en una entrevista concedida entonces al portal Eurogamer que la entrega encajaría perfectamente en la next-gen. A ello se sumaría que el título no vería la luz hasta finales de 2013 como muy pronto, y más probablemente en 2014, fechas en que PlayStation 4 y Xbox 720 estarían ya en el mercado.
    Ahora, nuevos indicios apuntan a ese estreno en la próxima generación de consolas, además de sacar a la luz nuevos detalles sobre el gran proyecto que tiene entre manos la desarrolladora.
    Todo ello gracias a la filtración de información procedente del propio estudio, que ha lanzado una oferta de trabajo recogida por Gamasutra, donde deja bien claro que su nuevo proyecto tiene que ver con la saga Just Cause (vía Nowgamer).
    La mentada oferta busca un experto en el diseño de medios de transporte de todo tipo: “Como diseñador de vehículos en Avalanche Studios, tu trabajo se centrará en lo que más te gusta hacer: diseñar y crear gran cantidad de vehículos diferentes, que forman la columna vertebral de nuevos próximo juego de mundo abierto”.
    Ello lógicamente, nos viene a decir que los coches, camiones y otro tipo de locomociones volverán a tener un papel protagonista esencial en esta tercera entrega. De hecho la oferta gira en torno específicamente a dicha labor: “impresionantes vehículos en términos de conducción, simulación de físicas y destrucción”.
    Pero sin duda, lo más llamativo es la frase que viene a continuación y que nos adelanta los grandes esfuerzos que está llevando a cabo la desarrolladora para crear un auténtico juegazo, que ofrezca a los gamers “algo que hasta la fecha no ha logrado ningún otro juego de mundo abierto”.


    [​IMG]



    ¿Qué es lo que nos propondrá Just Cause 3? Aún es pronto para especular sobre ello, pero tiene toda la pinta de que supondrá un salto de calidad bastante considerable. No en vano contará con el respaldo de la potencia de las nuevas PlayStation 4 y Xbox 720, pues dicha oferta, además, confirma que el proyecto se dirige hacia éstas, así como a las actuales plataformas domésticas: ”Ten en cuenta que Avalanche Studios está desarrollando para la actual y la próxima generación de consolas”, advierte al interesado.
    ¿Será un salto cualitativo suficiente como para poner en riesgo la supremacía de GTA en el género sandbox? Lo cierto es que, por ahora, es el primero en confirmarse que dará el salto a la next gen, y eso es un punto muy a su favor. Esperemos que lleguen pronto nuevas noticias en torno a este Just Cause 3.


    Fuente: Gamerzona.
     
    • Me gusta! Me gusta! x 1

Comparte nuestra web