Nuevas temporadas de "Castle" y "Navy: Investigación Criminal" en AXN a partir de octubre

usuaria2010

Experto
El próximo mes de octubre es un mes de regresos en AXN y junto al estreno de la serie danesa The Killing: crónica de un asesinato, el canal de Sony traerá el estreno de la cuarta temporada de Castle (17 de octubre) y la octava temporada de Navy: Investigación Criminal (6 de octubre). Tampoco se puede olvidar que AXN emitirá a partir del 13 de octubre la segunda temporada de Rescue Me, Equipo de rescate.

El afamado novelista de misterio Richard Castle (Nathan Fillion, Firefly) está aburrido de su propio éxito. Este pícaro escritor de "best-sellers" es un consumado ejemplo para el resto de los hombres, es mujeriego y muy cercano a sus raíces, siendo casi tan conocido por sus payasadas en los tabloides como por sus inmensamente exitosas novelas. Con dos ex-esposas en su pasado y una hija de quince años y una madre controladora que vigilan cada uno de sus movimientos, en su vida nunca anda falto de drama. Pero ahora, después de haber matado a su personaje novelístico más conocido y con su editora presionándole para que escriba el siguiente libro, tiene una desesperada necesidad de inspiración.

Así se inició hace ya tres temporadas la serie que comenzó como un divertimento de la midseason norteamericana y que se ha convertido en todo un éxito de audiencias gracias a su duo protagonista, superando en su última temporada los 11 millones de espectadores. En esta nueva temporada que AXN emitirá todos los lunes a las 22.30 horas tenemos nueva jefa en la oficina. La actriz Penny Johnson Jerald, popular por su papel de Sherry Palmer en 24, se ha unido al reparto regular de la cuarta temporada de Castle que se estrenará en Estados Unidos el próximo 19 de septiembre.

La actriz interpretará a Victoria Gates, una policía que pasó la mayor parte de su carrera en Asuntos Internos y que está más interesada en hacerse notar ante sus superiores que en hacer su trabajo. Conocida como "Iron Gates", va a ser muy dura con su equipo, especialmente con Castle (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katic). Todos se llevan muy bien en el distrito y creemos que creerá algún que otro conflicto, afirmó el creador de la serie, Andrew W. Marlowe. Creemos que es interesante ver crecer a Beckett y Castle ante alguien que no parece ser muy favorable a su relación.

Durante diez temporadas el productor Donald Bellisario nos mostraba en Jag: Alerta Roja, el trabajo de un grupo de abogados que se ocupaban de investigar aquellos por crímenes, asesinatos o actos de terrorismo que se cometían dentro de cualquier ámbito del estamento militar. Ahora, se centra en la actividad de un equipo del NCIS (Servicio de Investigación de Crímenes Navales), una agencia gubernamental que investiga todos los crímenes que tienen indicios o evidencias de tener que ver con el personal de la Marina o de cualquier estamento naval, sin importancia de su rango o posición.

En el comienzo de la octava temporada que AXN emitirá todos los jueves a las 22.30 horas, los miembros del equipo son el objetivo de Paloma Reynosa, que está intentando vengarse de Gibbs. Navy: Investigación Criminal fue por segundo año consecutivo la serie más vista de la televisión estadounidense, promediando 19,6 millones de espectadores por semana con esta octava temporada. Gracias a esto, la serie fue renovada por una novena entrega que se estrenará en Estados Unidos el próximo 20 de septiembre.

Mundoplus.tv
 
Arriba