Nueva serie de ‘Star Trek’ para enero de 2017

Archivelero

V.I.P.
El primer episodio de la serie se estrenará en CBS y los siguientes en CBS All Access, el canal de streaming y Video On Demand de la cadena, pendiente de conocer en qué plataformas se distribuirá en el resto del mundo.

Aquí os dejamos el comunicado, via Newsarama:

comunicado.jpg


——————-

ORIGINAL: El productor Alex Kurtzman está preparando una nueva serie de Star Trek para CBS Television Studios, coincidiendo con el 50 aniversario de la serie original, según informa el THR citando fuentes cercanas al proyecto.

jjkurtzman-e1446479557645.jpg


Se desconoce todavía qué cadena emitirá la serie — aunque se cree que será una cadena de streaming o de cable –, pendiente de un anuncio oficial (ver UPDAIT) que tendrá lugar a lo largo de esta tarde, apuntan las mismas fuentes al medio estadounidense.

Alex Kurtzman colaboró junto a Roberto Orci en el guión del reboot cinematográfico de Star Trek dirigido por J.J. Abrams, así como de su secuela, Star Trek Into Madn… Darkness, y participa en la tercera entrega, Star Trek Beyond en calidad de productor.

PD: Latino Review anticipó el pasado mes de marzo esta información. Pinchad aquí, donde Kellvin Chavez nos pone al día de las diferentes opciones que se han contemplado antes de llegar a este anuncio final.

Fuente: Las horas perdidas
 
Última edición moderador:
Arriba