[Noticias] The Walking Dead

Rufii

Experto
pf2p.jpg


Primer banner 4ª temporada Comic Con
 

Rufii

Experto
El Gobernador seguirá siendo un gran misterio en 'The Walking Dead'


Los productores de la ficción han dado algunas claves sobre los personajes principales. Así, aunque en el último episodio de la tercera temporada parecía que la continuidad de El Gobernador (David Morrissey) en 'The Walking Dead' estaba en duda, lo cierto es que el actor ha renovado su contrato con la productora.


De hecho, Robert Kirkman, el creador de 'The Walking Dead', no dudaba en afirmar hace una semana: "Siempre hemos tenido en mente mantener a El Gobernador durante más de una temporada. Desde el comienzo de la tercera entrega, sabíamos que sobreviviría. Eso sí, su papel durante la cuarta temporada sigue siendo un misterio...".


Uno de los productores, David Alpert, ha dado a entender durante una entrevista con la revista Zap2it que el gran antagonista de Rick Grimes (Andrew Lincoln) podría no seguir con este rol.


"No lo sé. ¿Veremos al gobernador esta temporada? ¿Estará ausente? ¿Qué le ocurrió exactamente al final de la tercera entrega? ¿Se ha vuelto loco? Es posible que se haga con un ejército, o que se aisle y viva solo en el bosque... ¡Tendremos que esperar hasta octubre para descubrirlo!", comentaba Alpert.


Efectivamente, hasta octubre, los interrogantes seguirán invadiendo a los fans de la apocalíptica serie zombi, aunque sí parece claro que El Gobernador jugará un papel fundamental.


Hasta ahora, pocos son los detalles que la productora ha desvelado sobre la cuarta entrega de la ficción zombi, aunque sí que ha afirmado que veremos el nuevo poder de los zombis. Sin olvidar que el protagonista, Rick Grimes, tendrá que hacer frente a una inesperada traición.


¿Quién crees que será el traidor? ¿Será Daryl? ¿Permanecerán los supervivientes en la prisión en la que han vivido durante el último año?
 
Arriba