'Noche en el museo 3' comenzará el rodaje en febrero de 2014

Rufii

Experto
'Noche en el museo 3' comenzará el rodaje en febrero de 2014

Ben Stiller volverá a enfundarse muy pronto el uniforme de guarda de seguridad en 'Noche en el museo 3'. La tercera entrega de las aventuras de Larry Daley por los pasillos de los museos comenzó su andadura hacia la producción en febrero de este año, cuando se anunció que Shawn Levy volvería a ponerse detrás de las cámaras.

Ahora, gracias a Production Weekly, ya tenemos nuevos detalles sobre el rodaje de esta entrega. 'Noche en el museo 3' comenzará el rodaje en febrero de 2014, y su equipo viajará a Londres y a Vancouver en el proceso. No es mucho, pero nos permite comenzar ya a hacer elucubraciones sobre el argumento de la película.

Otro museo cobra vida

La incógnita más importante es el nombre del museo que visitaremos esta vez. Tras pasar por el Museo de Historia Natural de Nueva York y el Smithsonian de Washington, el nivel está muy alto. Siendo Londres uno de los lugares de rodaje escogidos (aunque nadie ha dicho que vaya a ser escenario de la aventura), suena muy fuerte la posibilidad de que descubramos la magia del Museo de Historia Natural británico, una opción perfecta para que sus piezas cobren vida. ¿O quizás será el British Museum y nos encontraremos con momias por el camino?

Todavía es demasiado pronto para confirmar nada, dado que no existe ni siquiera un guión confirmado. En principio, Thomas Lennon (guionista de la primera entrega) y Robert Ben Garant se iban a encargar del libreto de 'Noche en el museo 3', pero esta información no se ha llegado a confirmar todavía. Si todo va bien, el 25 de diciembre de 2014 tendremos una visita guiada en los cines.

Fuente : ecartelera
 
Arriba