MSI regala el juego Assassin’s Creed III con la GeForce GTX 650 Ti

summerlove

Experto
Para los fans de la saga Assassin's Creed.

MSI regala el juego Assassin’s Creed III con la GeForce GTX 650 Ti

El fabricante MSI ha puesto en marcha una interesante campaña, pues por la compra de una MSI GeForce GTX 650 Ti, regalará una versión completa del juego Assassin’s Creed III para ordenador, la cual habrá que descargar. Se trata de una iniciativa bastante buena, puesto que la GeForce GTX 650 Ti ofrece un buen rendimiento, y si viene con un gran juego como Assassin’s Creed III, mucho mejor.
Regalar un juego con la compra de una tarjeta gráfica no es algo que ni mucho menos es nuevo, pues otros fabricantes también lo han hecho anteriormente e incluso lo siguen haciendo. MSI nos tienes acostumbrados a unas estupendas versiones personalizadas de tarjetas gráficas y también a unas buenas placa base. En este caso y para los fans de la saga Assassin’s Creed, entres los cuales me incluyo, MSI ofrece completamente gratis el juego Assassin’s Creed III con la compra de una MSI GeForce GTX 650 Ti.

En concreto, la promoción es para las tarjetas gráficas MSI N650TI PE 1GD5/OC y N650Ti-1GD5/OC, ambas son versiones personalizadas y mejoradas de la GTX 650 Ti de Nvidia. Junto con la compra de cualquiera de estas gráficas, MSI proporciona un código para descargar la última entrega de la saga Assassin’s Creed.

Recordamos que la MSI N650TI PE1GD5/OC lleva un pequeño overclock de fabrica, concretamente su GPU funciona a 993Mhz y además está equipada con el disipador Cyclone III. También la MSI N650Ti- 1GD5/OC lleva un poco de overlock, pues su GPU funciona a 954Mhz. Las versión de estas dos gráficas sin overclock, es decir las N650Ti-1GD5 y las N650 Ti PE 1GD5, también están incluidas en la promoción.

Fuente: Hardzone.
 
Arriba